Política

“ASUSTADO TE VEO”

Por: Juan Luis Vásquez Budge
Como cuando SL entró a Lima y empezó a dinamitarla, porque mientras que la destrucción y asesinatos ocurrían en lugares alejados que ni se conocían, muy pocos se preocuparon. Bueno pues, agradezcan que el “fenómeno Castillo” ocurrió en primera vuelta, cuando aún tenemos la opción de revertir la situación, si y sólo si, participamos y vamos todos a votar con el compromiso de cambiar de actitud a partir de ahora y pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos y no en odios, división ni en lo que nos conviene de forma particular.
En conclusión:
1. A pesar del tremendo esfuerzo de las mafias, prensa corrupta, jueces y fiscales comprados, organizaciones criminales y las fortunas detrás de esto, incluyendo la propina de Soros para conseguir la impunidad del “lagarto”, Graña MQ, los implicados en Lava Jato y demás delincuentes, ninguno de sus “cucos” llegó a segunda vuelta; Lescano y Forsyth serán nada a partir de hoy.
2. Verónika nika Mendoza pierde por segunda vez por culpa de los mismos izquierdistas, con lo que empieza muy mal su nueva campaña de 5 años pensando en el 2026.
3. Ha quedado demostrado que el marxismo radical existe, que SL no ha muerto, que ocultos bajo otro nombre, MOVADEF, tienen capacidad de convocatoria.
4. Una especie despreciable de políticos cínicos, hipócritas, mentirosos y sinvergüenzas, más conocidos como “Lagartos”, se ha extinguido, llevándose a 3 de sus peores representantes; Vizcarra, Guzmán y Sagasti.
5. Si después de 5 años actuando como simples observadores, no entendemos que lo peor es permanecer ajeno a los asuntos nacionales y no sólo la política, esperando “milagros” en cada elección, y no somos capaces de sensibilizarnos y dejarnos de egoísmos, y mirar más allá para entender que el Perú no es el que vemos en nuestro entorno cercano o en los documéntales, sino más allá, en los barrios pobres, cerros que no se ven desde las ciudades, regiones alejadas, provincias olvidadas, fronteras, ríos de la selva, Puna, etc., tengan la certeza que el 2026, el que asuma el liderazgo de los radicales, será nuestro próximo presidente.

1 comentario

  1. Pues, una buena forma de llevar el progreso, a tantos pueblos, sería destrabar el tren trasandino, que haría la ruta Lima Huancayo en 4 horas, ya ha empezado el estudio de impacto ambiental, Hernando de Soto, que tiene un tren como símbolo, y muchos amigos poderosos extranjeros, podría comprometerlos para que brinden ayudas para la construcción del túnel trasandino, y una vez listo, empezar a pensar en otros trenes que unan costa sierra y selva.

Dejar una respuesta