Política

A 34 DÍAS DE DERROTAR AL COMUNISMO

Por: José Romero

Mucho se ha escrito sobre la participación de Keiko Fujimori en este proceso electoral.  Hemos sido críticos de ella e incluso de sus posibilidades.

Sin embargo debemos resaltar su indesmayable voluntad de lograr la Presidencia, su flexibilidad para cambiar en el camino la estrategia con la había estado llevando a cabo su campaña y también la existencia de un voto fiel que la ha acompañado en el sector rural y distritos populares.

A lo dicho, sumemos  que hay tecnócratas que han dado su apoyo  y cubren los vacíos que presenta Keiko en cuanto a experiencia; pero sobre todo su  “timing” para responder a un reto y la valentía para asistir a un escenario totalmente adverso.

El sábado, Keiko Fujimori ha dado propuestas concretas dirigidas a un sector que podría estar dándole los votos que necesita para lograr la Presidencia. Adicionalmente supo sacar su experiencia en este tipo de enfrentamientos verbales, poniendo en evidencia la escasez de buenas ideas y el exceso de propuestas negativas del comunista Castillo.

Sin embargo no faltaron los opinológos que criticaron “la ausencia” del cómo Keiko implementará sus propuestas. Hay que tener “sangre en la cara” para decir esto habida cuenta del poco tiempo que se dispuso. Estos mismos “analistas” se olvidaron de comentar el total desconocimiento del ABC de la Economía de Castillo quien confundió PBI con Presupuesto e insistió con sus trasnochadas propuestas comunistas.

Chota puede haber sido lugar donde se habría producido el cambio de tendencia. Frente a ello los comunistas no han dejado pasarela oportunidad para hacer “llamados” subversivos frente a un probable “fraude” del cual serían víctimas.

A estar alertas. La lucha continúa y a no dejar de estar atentos a las maniobras castrochavistas Aún faltan 34 días para derrotar al comunismo.

Dejar una respuesta