Política

VIZCARRA TRAICIONA LA MEMORIA DE GRAU

Grave ofensa al más grande héroe peruano y a la gloriosa Marina de Guerra

Por: Juan Luis Vásquez Budge

Vizcarra sorprendentemente anunció que el próximo 8 de octubre no será feriado. Según dice para recuperar nuestra economía. Como si con un día se lograse una gran recuperación. ha dicho: “Es momento de seguir trabajando más duro por la reactivación, por generar fuentes de trabajo, por eso este 8 de octubre, feriado nacional y el 9, que se había declarado feriado condicional, serán laborables”

Nadie pone en duda la necesidad de “seguir trabajando”, lo que nos molesta a los marinos, como quien escribe estas líneas,  es que no contento con el maltrato, humillación y medidas poco patrióticas contra nuestras FFAA, perfectamente alineadas con la agenda progresista, que Vizcarra elija el feriado histórico conmemorativo más importante para los peruanos por su trascendencia, junto al de la batalla de Arica, para ningunearlo.

¿Cómo explicarle a Vizcarra lo importantes que son, no solo para los marinos, actos heroicos de personajes enormes y universales como Miguel Grau y los valientes miembros de la dotación del inmortal Huáscar? ¿Entenderá Vizcarra con todas sus limitaciones que hechos como éste son los que fomentan el honor, la dignidad, el patriotismo y el amor por el Perú? Virtudes y sentimientos que tanta falta hacen hoy, y que deben acompañar nuestra mente y espíritu desde que tenemos uso de razón.

Es la intencionalidad la que me indigna y condeno; lo que oculta este personaje detrás de cada acto contra las FFAA. justo el 8 de octubre.

Otra sería mi reacción si anuncia que por la crisis se anulan todos los feriados por decreto durante un periodo de tiempo y se presentan en los medios efemérides en las que se recuerde con reverencia hechos como éste, incluso dirigiéndole personalmente a la nación un mensaje, pero no lo creo capaz, en su mundo solo existe miedo, sometimiento, mentira, mediocridad, incompetencia y traición.

2 Comentarios

  1. Después de salir los generales a respaldarlo, ahora reciben el trato que suelen dar los traidores y eso es vizcacha. Es típico de la ignorancia.

  2. QUE MAL EJEMPLO DE LAS MISMAS FUERZAS ARMADAS AL APOYAR ESTE NARCO ESTADO PLAGADO DE PURO CODICIOSO Q APARECEN COMO MOSCAS ANTE LAS HECES DE VIZCARRA, SOBRE TODO LA PRENSA CORRUPTA Q POCO MÁS Y APARECE CON EL PAPEL HIGIÉNICO ANTE CADA CASO DE CORRUPCIÓN, MENTIRAS, NEPOTISMO, ETC, ETC, ETC.

Dejar una respuesta