Cultura

UN SUIZO ‘NO BINARIO’ GANA EUROVISIÓN, TRAS COMPETIR CON CANCIONES SATÁNICAS, FEMINISTAS Y LGBT

El festival de Eurovisión ha ido degenerando año tras año hasta convertirse en un evento para reivindicar cuestiones de lo más variopintas.

Desde hace muchos años, este festival musical se plegó a hacer apología de la ideología LGTB sin tapujos. Cuanto más pro LGTB era la canción o actuación, más opciones tienes de ganar. Tal es así, que el aspecto musical ha pasado a un segundo plano y se premia más la reivindicación política o social del momento.

En este sentido es que España decidió llevar este año una canción llamada ‘zorra’ y cuya actuación fue absolutamente decadente.

Más allá de reivindicaciones de índole sexual, este año entre las favoritas para ganar estuvo la canción de corte satánico de Irlanda. Bambie Thug una actuación con guiños diabólicos, maquillaje con mensaje contra la invasión israelí de Gaza y un vestido con los colores de la bandera trans. La cantante que representó a Irlanda se considera una persona no binaria. Quien estuvo detrás de la coreografía de la canción que simula hacer una ouija es un español llamado Sergio Jaén. Este español confirmó en una entrevista que la coreografía «puede ser satánica, pero la idea era agarrar los ojos de Europa para que la canción sea visible».

La cantante irlandesa llegó al pop y en 2021 publicó su primer single, Birthday. Era una época de adicción a las drogas que derivó en un videoclip sin censura que terminó en páginas pornográficas. Su música cada día más oscura, es un compendio de sus problemas personales que incluyen la salud mental, el ocultismo y la dismorfia.

Dos países tradicionalmente católicos como han sido España e Irlanda fueron a Eurovisión a hacer el ridículo internacional y romper con su propia tradición. Los españoles por llevar al extremo el delirio ultrafeminista y los irlandeses por buscar ganar el festival con una canción de corte satánico.

Aunque la canción satánica de Irlanda no ganó -quedaron sextos- quien se alzó con la victoria fue un joven suizo que se declara persona no binaria. El cantante suizo aprovecho su presencia en el escenario para sacar una bandera desconocida para muchos que es de color amarillo, blanco, morado y negro y representa el «orgullo no binario».

La ‘zorra’ de España se estrelló y quedó en el puesto 22 de 25. Durante la retransmisión del evento, la gran mayoría de representantes de países europeos occidentales como España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza o Irlanda, portaban banderas LGTB, ‘no binarias’ o transgénero.

El joven cantante suizo nacido en 1999 cuenta que cuando emigró a Berlín empezó a descubrir otro mundo y fue cuando se declaró pansexual. Según el suizo, no se sentía «ni hombre ni mujer».

Esto fue utilizado durante toda la retransmisión de TVE, la televisión pública de todos los españoles, para hacer apología de la ideología de género al emplear el pronombre inexistente en la lengua española ‘elle’ para referirse a este hombre. Incluso a la hora de cerrar el programa, el comentarista de TVE Tony Aguilar que trabaja en los 40Principales del grupo Prisa, se despidió de ‘todos, todas y todes’ los espectadores.

Aunque la canción ganadora tiene gran carga ideológica, hay otras igual de escandalosas que se quedaron por el camino como las satánicas o sus variantes que coqueteaban con la brujería, la ‘zorra’ española o la finlandesa que hacia apología del nudismo.

 

© Infovaticana

Dejar una respuesta