lo último

RACISMO PURO: MCDONALD’S SANCIONARÁ A LOS EJECUTIVOS SI CONTRATAN A DEMASIADOS HOMBRES BLANCOS

Caen en chantaje progre

McDonald’s Corporation anunció la semana pasada que sus prioridades habían pasado de ofrecer una comida deliciosa a cumplir las normas de contratación.

Los altos directivos perderán sus bonos si no contratan a más minorías en los puestos de dirección.

La empresa se centrará en la contratación de mujeres y minorías para los puestos superiores, independientemente de su talento y habilidades.

The Western Journal informó:

Un comunicado de prensa en el sitio web de McDonald’s dice que parte de las bonificaciones otorgadas a los principales ejecutivos de la empresa se basarán en sus esfuerzos por contratar mujeres y lo que la empresa denomina «grupos históricamente pocos presentados» para los puestos corporativos más importantes.

“A partir de 2021, la Compañía está incorporando métricas cuantitativas relacionadas con la administración de capital humano a la compensación anual de incentivos para sus Vicepresidentes Ejecutivos”, dijo la compañía.

“Además del desempeño financiero de la Compañía, se medirá a los ejecutivos en función de su capacidad para defender nuestros valores fundamentales, mejorar la representación dentro de los roles de liderazgo tanto para mujeres como para grupos históricamente pocos representados, y crear una sólida cultura de inclusión dentro de la Compañía”, dijo la compañía.

La empresa tiene objetivos claros. Para fines de 2025, el 35 por ciento de las personas en puestos que están en el nivel de director senior y superior serán de grupos pocos representados. Esa métrica estaba en 29 por ciento en 2020, según la compañía.

En cuanto a las mujeres, la empresa se ha fijado el objetivo de que el 45 por ciento de los puestos de trabajo a nivel de director senior y superior sean mujeres. Ese número era del 37 por ciento en 2020, según la compañía.

 

© THEGATEWAYPUNDIT

1 comentario

  1. Si el único criterio es color de piel o pertenencia a una minoría, van camino a la autodestrucción. A menos claro que sean Katherine Johnson, Dorothy Vaughan o Mary Jackson. Tal vez tengan suerte y las consigan.

Dejar una respuesta