Política

¿POR QUÉ?

Por: José Romero

Esta pregunta es una de las que más hacen los niños en su temprana búsqueda de la verdad. Esa misma la deberíamos seguir haciendo ya de adultos para evitar ser engañados por quienes quieren trastocar el orden natural y destruir la sociedad, quienes con la ayuda de los medios de comunicación tradicionales y vía redes sociales e Internet promueven el odio, agendas aberrantes y muerte.

En estos días hemos visto cómo en Turquía la milenaria Santa Sofía ha sido transformada en mezquita ante la indignación de católicos y ortodoxos pero con una tibia y cobarde postura de quiénes también deberían alzar su voz. ¿Por qué debemos entonces permitir que hordas de moros invadan occidente so pretexto que son “perseguidos” y no son sino “caballos de Troya” que infiltran nuestra sociedad para desde dentro destruirla.

Hace unas  semanas, como ya es una maldita costumbre “algunos salieron a demostrar su orgullo” hiriendo a millones de católicos y cristianos en general destruyendo imágenes de Jesús, la Vírgen María y nuestros, Santos como por ejemplo Santa Rosa. ¿Por qué tenemos que tolerar esto como los ataques a Iglesias y Templos, muchos de los cuáles han sido profanados y quemados en protestas de las autodenominadas “feministas” o en las algaradas violentistas disfrazadas de “protestas sociales”?

¿Por qué debemos aceptar que incluso desde el propio estado se promueva a asesinos como Heraud y Blanco mientras una democracia boba permite que  sea usada para que desde dentro comunistas la petardeen? No es acaso que todos  los congresistas deben jurar defender la Constitución y en la práctica los comunistas buscan destruir el orden constitucional?

¿Por qué debemos tolerar que con nuestros recursos se pervierta y envenene la mente de niños y jóvenes en formación? ¿Por qué debemos permitir y tolerar que desde los medios de comunicación se haga apología a la muerte de los seres humanos no nacidos y al consumo de drogas buscando su despenalización? ¿Donde están nuestros pastores que hoy dirigen la Iglesia Católica, la Sociedad organizada, los funcionarios de DEVIDA?

¿Por qué a algunos deportistas como Hamilton Lewis le permiten, en sus celebraciones tras ganar en F1,  levantar el puño en señal de “la supremacía negra” mientras por otro lado se reclama con justicia el respeto a todos los seres humanos?

¿Por qué solo hablamos de los salvajes crímenes perpetrados contra mujeres y nadie dice nada cuando un hombre es atacado con ácido por su ex esposa o cuando un homosexual es asesinado con violencia extrema por otro homosexual? Esos delitos son invisibilizados al igual que los ataques sexuales de conspicuos íconos del caviaraje a los que llaman “errores” y al rato son cubiertos por un manto de impune silencio.

¿Por qué hemos permitido que los terroristas asesinos sean hoy “víctimas” y quienes defendieron al Perú sean considerados “asesinos” por la “historia” escrita por los cómplices de esos malditos? ¿O ciertas oenegés pseudo defensoras de los derechos humanos sean los que promuevan la defensa de asesinos de miles de peruanos?

¿Por qué desde el Ministerio de Salud y desde diferentes instituciones se promueve la muerte y se malgastan ingentes recursos para ello o para hormonizar una minoría de minorías mientras no hay oxígeno para pacientes COVID o para combatir la anemia infantil, la TBC, el dengue y otros males?

¿Por qué permitimos que pseudo ecologistas impidan el desarrollo del Perú, atenten nuestra soberanía con acuerdos como Escazu y CONVEMAR o esos mismos junto con la antipatria boicoteen el desarrollo del Perú promoviendo el hambre y pobreza, caldo de cultivo de su malsana ideología comunista?

Quedan en tintero muchas más preguntas, entre tanto LEVANTEMOS LA VOZ.

Exijamos respeto y tolerancia a minorías que no solo no respetan sino que no son tolerantes y lo que realmente buscan no es luchar por los derechos de todos sino destruir a la sociedad.

Dejar una respuesta