Internacional

¿NUEVAS CRUZADAS?

 

En los lejanos años de la Edad Media la Iglesia Católica tuvo que enfrentar a sus enemigos ya no solo con la palabra sino con la espada. El enemigo de entonces era el moro que amenazaba no solo nuestra Fe sino la existencia misma de los Estados de aquella época.

Hoy vemos que los enemigos de ayer vuelven a ser los mismos bajo el disfraz de “ser refugiados”. Los países europeos han acogido a miles de ellos entre los cuales se han mimetizado fanáticos que no desean vivir en paz ni menos labrarse un futuro en tierras europeas. Su objetivo es destruir la civilización cristiana.

Pero no solo ellos son los enemigos que hay que enfrentar con decisión y si es necesario no solo con las palabras. Ayer hemos sido testigos de la destrucción de la imponente Notre Dame y hasta ahora no se sabe las causas del incendio que trajo por los suelos cientos años de Fe y Cultura.

Hemos visto cómo en los últimos días sectores bárbaros y aberrantes han estado incendiando iglesias católicas en Argentina, Chile, España y Francia ante la inacción de los propios católicos, de las instituciones del Estado y de la opinión pública mundial. A ello se suma las cientos de profanaciones que han sido objeto iglesias y otros lugares donde se profesa la Fe Católica.

Cuando ha habido casos de profanaciones de cementerios judíos la opinión mundial ha reaccionado de inmediato, y bien que sea así; pero en los casos de los atentados contra los católicos, ni una palabra. Hoy  que Francia ve con indignación la destrucción de Notre Dame, su presidente  Macron recién reacciona tímidamente ante este grave hecho.

Tenemos todo el derecho de sospechar que esta desgracia es producto de un vil ataque, como  ha ocurrido decenas de veces. ¿Nos quedaremos con los brazos atados o es el momento de una Nueva Cruzada en defensa de la Fe, de la Vida, de la Familia y el Orden Natural?

En los próximos días la Ministra de Educación será interpelada no solo por los “pornolibros” sino por la Política que se viene aplicando en su sector, la misma que promueve la Ideología de Género. Pero ojo, no solo el sector Educación será el interpelado sino toda la Política Transversal con la que se intenta destruir el Estado y sus Instituciones. El Futuro depende de lo que se discuta y apruebe en el Congreso. Tremenda responsabilidad.

Es por ello que movimientos sociales como “Con mis Hijos No Te Metas”, los movimientos ProVida y ProFamilia y diversos sectores deben tomar la lanza y salir en defensa del Perú. No esperemos que aquí ocurra un incendio que destruya la Catedral  o alguna iglesia para recién actuar.

¡Con la Fe y la Espada, defendamos nuestra Fe, el Perú y sus Instituciones!

 

José Romero también publica en www.elmiradorpolitico.home.blog

Dejar una respuesta