Internacional

NAOMI WOLF ADVIERTE QUE LOS ‘PASAPORTES DE VACUNAS’ MARCAN EL ‘FIN DE LA LIBERTAD HUMANA EN OCCIDENTE’

A la izquierda le gustaría desestimar a Naomi Wolf como una hereje y teórica de la conspiración ahora que no está de acuerdo con sus respuestas contra la libertad al coronavirus, pero su advertencia contra la amenaza de los «pasaportes de vacunas» del presidente Biden debe tomarse en serio.

Wolf, que ha puesto en marcha una página web de tecnología que, según ella, está diseñada para unir a la derecha y a la izquierda, dice que el pasaporte dividiría a la gente en los que tienen y los que no tienen: los que se han vacunado contra el COVID y los que no. Según ella, «esto es literalmente el fin de la libertad humana en Occidente si este plan sigue adelante según lo planeado».

Esto es lo que quiere decir, en caso de que no lo hayas descubierto por ti mismo.

Los pasaportes de vacunas parecen una buena cosa si no se sabe lo que estas plataformas pueden hacer. Soy director general de una empresa tecnológica, entiendo lo que hace esta plataforma. No se trata de la vacuna ni del virus, se trata de los datos. Y una vez que esto se implemente, no tienes más opción que formar parte del sistema. Lo que la gente tiene que entender es que cualquier otra funcionalidad se puede cargar en esta plataforma sin ningún problema.

Wolf dijo al presentador de Fox News, Steve Hilton, que las grandes empresas tecnológicas supervisarán toda tu información personal y la mezclarán con la información que el gobierno utilizará para determinar si tienes el derecho de y hacer cualquier otra cosa en la sociedad educada. El Presidente Biden firmó en enero una orden ejecutiva para coordinar con otros países para rastrear a las personas y detener la propagación del COVID.

Wolf dice que el movimiento es nada menos que «catastrófico».

Están tratando de implantarlo en todo el mundo. Es mucho más que un pase de vacuna. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Tiene el poder de apagar tu vida. O encender tu vida. Para permitirte participar en la sociedad civil o ser marginado. Esto es catastrófico. No podemos permitir que esto continúe.

Wolf predice que el pasaporte de la vacuna acabará rastreando todos los aspectos de tu vida.

Y esto significa que podría fusionarse con tu cuenta de PayPal, con tu moneda digital. Microsoft ya está hablando de fusionarlo con los planes de pago. Tus redes pueden ser aspiradas. Te geolocalizan donde quiera que vayas. Se puede incluir tu historial de crédito. Se puede incluir todo tu historial médico.

En resumen, no es difícil imaginar que este pasaporte se convierta en una versión de la evaluación del crédito social de China.

En China, si haces lo que el régimen quiere que hagas, te conceden puntos que te permiten una mayor libertad de movimiento y otros beneficios.

En el marco de este sistema, los comportamientos financieros, como el «los gastos frívolos», y los malos comportamientos, como fumar en zonas de no fumadores, pueden acarrear graves consecuencias. Las sanciones incluyen la pérdida de oportunidades de empleo y educativas, así como restricciones de transporte. Los que obtienen una puntuación alta reciben beneficios, como descuentos en las facturas de los servicios públicos y procedimientos más rápidos de solicitud para viajar al extranjero.

Los gruñones   encargados de la respuesta del país al COVID no se atreverían a cortarte lo que amas… ¿o sí?

Un pasaporte de este tipo parecería terminar el trabajo que empezó ObamaCare.

Wolf dice que violaría la Constitución de los Estados Unidos, la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA).

Sostiene que los opositores deben financiar un equipo de abogados para impugnar todos los aspectos de dicho plan, porque si no lo hacemos, sería el «fin de la sociedad civil» en Occidente, a menos que te guste el sistema de castas, por supuesto.

 

 

© Verdad y Paciencia

2 Comentarios

  1. Ahora bien, mientras no esté impreso en la piel y se mantenga como un simple sello en el pasaporte, no tengo inconvenientes, o como un documento emitido por el ente vacunador de turno, tampoco, al momento que se convierte en digital (localizable por gps) o radiofrecuencia ahí si que me importa. Llegado el momento, deberíamos todos tener algunas prendas forradas en hilos de cobre, que impiden la detección por radiofrecuencia.

Dejar una respuesta