Política

LA VERDAD SOBRE LESCANO

Todo en la vida de este personaje es oscuro, chueco, sucio, trucho, trafa, chicha, mentira

Por: Juan Luis Vásquez Budge
Inimaginable que los chilenos elijan de presidente a un personaje que vivió 15 años en el Perú, con hijos peruanos, esposa peruana, soberbia que se pasea por Santiago con poncho con la bandera peruana y que haya mantenido en secreto durante tantos años esa cercanía con el querido país “amigo” del norte. Simplemente no existiría ni en la política de ese país y obviamente NADIE votaría por él.
Pero aquí, no sólo aceptamos un candidato así, también permitimos que un personaje turbio, cobarde, que culpa a su personal de seguridad de haber acosado a una periodista usando su celular, que haya trabajado y defendido al ladrón de Toledo, que sea el promotor de la Interoceánica cuando fue congresista de ese partido, cercano a ODEBRECHT, con un vicepresidente constructor ligado al Club de la Construcción y Lava Jato, y para colmo, con familia ligada estrechamente a Sendero Luminoso, con hermana y cuñado terroristas, promotor de la Ley que revisó todos los casos de sentencias a terroristas, gracias a la cual hoy caminan por la calle felices y contentos más de 4,000 asesinos que levantaron sus armas contra el Perú, y cuente con el eterno agradecimiento del cabecilla Abimael Guzmán por sus “buenos oficios”, algo que jamás explicó.
Todo en la vida de este personaje es oscuro, chueco, sucio, trucho, trafa, chicha, mentira, casi, casi, un Vizcarra II pero demasiado cercano a Chile y Sendero Luminoso.

1 comentario

  1. Pues lo que vengo sosteniendo, ese señor en realidad es #Lescago. Y los que voten por personaje tan sórdido, es que no se han querido enterar, hoy nos topamos con que tiene residencia en el vecino país del sur. Cosa por demás extraña. No debemos entregar el voto a semejante personaje.

Dejar una respuesta