La columna del DirectorVida y familia

LA VERDAD DE MADRES EN ACCIÓN: LESBIANAS, FEMINISTAS Y MARXISTAS

Por: UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA ABEJA

En los últimos tiempos, a raíz del conflicto que se ha generado por la terquedad con que el gobierno quiere imponer la ideología de género, sonó mucho el colectivo Padres en Acción, que inició una importantísima labor enfrentando esta tiranía ideológica. Fue entonces que muy creativamente un grupo de lesbianas, neo marxistas  y feministas irrumpieron bajo el nombre Madres en Acción para enfrentarlos y apoyar la imposición de la ideología de género.

Madres en Acción es en realidad un organismo de fachada de la  Escuela feminista itinerante,  organización promovida por Flora Tristán y también agrupa a las representantes de Nuevo Perú diversidades feministas.

Ver: https://m.facebook.com/EscuelaFeministaItinerante/

EL VIDEO FUE ELIMINADO DE YOUTUBE LUEGO DE PUBLICARSE ESTA DENUNCIA EN LA ABEJA

El colectivo Madres en Acción Ha sido fundado por la activista  lesbiana Verónica Ferrari y su “pareja” Carla Díaz (Periodista de Wayka y La República) es una de las fundadoras de la Escuela feminista itinerante. Además contó con la participación de Maria Isabel Cedado de Demus (candidata al congreso con Veronika mendoza) otras feministas de Flora Tristán las de Madres en Acción son la cuarta promoción de esa mal llamada  “escuela”.

La labor que vienen realizando está muy bien estructurada y financiada y en su momento contó con la complicidad del MINEDU. El caso es que Verónica Ferrari recluta a alumnas de secundaria en sus visitas a los colegios con su apología al feminismo y la homosexualidad.

La Escuela feminista itinerante es una copia del modelo del feminismo en España para propalar la secta filosófica feminista, aliada del neo marxismo. En las entrevistas que conceden las representantes de Madres en acción mienten al decir que fueron el resultado de la espontánea reacción de las madres. Este grupo fue fundado por Verónica Ferrari el 4 de julio del año pasado, este es el link de la convocatoria y como se creo el grupo.
Este es el afiche de su primera reunión, la dirección es el local de Patria Roja, Verónica Ferrari tiene íntima amistad con Abel Gilvorio y los miembros de Hijos del Perú (familiares de Emerretistas presos que también se reúnen en el local de Patria Roja,además redactan artículos victimistas en el panfleto Mano alzada).
La relación entre Madres en Acción y Patria Roja es evidente, entre sus principales voceras hay una que se hace llamar Ayesha, que es un nombre falso tomado de un personaje literario de ficción llamado así  y que significa” la mujer que debe ser obedecida” una sacerdotisa blanca en un reino africano. Este personaje en el noticiario 24 Horas mediodía, se hizo pasar como psicóloga para hacer valer más su opinión. Su nombre real es Esther Rosario Dávila Torres.
Ver:
Otro personaje que oculta su identidad y trabaja para esta secta es Alejandra Vidal, su nombre real es Milagros Yanni Ortiz Montúfar, en algunas entrevistas se ha hecho  pasar por vocera del MINEDU, ella es  profesora de nivel secundario. En afiches de eventos de “enfoque de género” ,figura con el nombre falso de Alejandra Vidal. A pesar de coincidir con voceros legítimos del MINEDU como Pilar Butrón( coordinadora del currículo nacional) en el mismo evento ,no dicen nada por el uso de nombre falso y uso ilegal de una falsa condición de vocero del MINEDU.
Cabe preguntarse qué hay detrás de este ocultamiento de sus identidades y cómo han llegado hasta a reunirse con el exministro Alfaro usando identidades falsas. Lo que se sabe y lo mencionamos sólo como una muestra es que desde el año 2015 Flora Tristán pidió permiso a los directores de colegios en san Juan de Lurigancho para hablar a los alumnos de género, diversidad sexual y aborto.
La principal vocera encargada de esto es la activista lesbiana Qantu Madueño Basurco deFlora Tristán, a partir de allí se formaron los grupos VAYAMOS SJL, TEJIENDO REDES POR LA IGUALDAD y otros ,este proyecto de adoctrinamiento ha sido financiado por la fundación española adsis https://www.fundacionadsis.org/es y el Gobierno Vasco,además se contrató un espacio radial en Radio Canto Grande para captar a adolescentes .
En este vídeo se puede ver como adoctrinan a puerta cerrada en Flora Tristán a adolescentes de san Juan de Lurigancho, supuestamente esta clase era solo para adolescentes homosexuales del distrito, se expresa claramente en una parte que quieren hacer los mismo dentro de los colegios.
Este es sólo un avance de lo que viene haciendo la secta neo marxista del feminismo LGTB para imponer, con la complicidad del gobierno, la ideología de género. Seguiremos informando.

2 Comentarios

  1. Muy oportuno artículo, en tiempos donde impera la mentira, encontrarme con esta página ha sido muy gratificante, felicitaciones y a seguir desenmascarando las caretas!

  2. Las parejas se forman cada vez menos debido a que el hedonismo se multiplica, creando personas más consciente de sus deseos wue la conveniencia de negociar y conceder en convivencia. Esta situación se agrava al crear espacios donde las personas se aíslan del resto de la población, compartiendo sus intereses de grupo y combatiendo la existencia de otros, como si el resto ho tuviera derecho a existir. Ea el caso de los radicales de cualquier orientación. La polarización de la sociedad se multiplica debido a la violencia intolerante de los grupos neomarxostas, religiosos o gubernamrntales que no respetan la ley y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    En vista que algunos derechos sociales se alcanzaron mediante protestas violentas millones de humanos están convencidos que aún existen derechos por conquistar y ejercen la violencia de forma continua y como principal meta en su existencia de manera que la sociedad vive con menos paz social.
    En vista que los Estados alientan la vida independiente de los ciudadanos de cualquier género se ha reducido la dependencia al incorporar a todos los ciudadanos en el ambiente laboral, lo cual ha multiplicado la oportunidad de infidelidad y de separación ante las desavenencias, las cuales antes eran soportadas por la dependencia y jerarquía social que va desapareciendo, tanto ppr el trabajo independiente como por la mayor capacitación en la actualidad.
    Si la dependencia se reducido es evidente que el género débil, frágil y “protegido” existe cada vez menos, de manera que las separaciones debido a la limitada capacidad de conciliación de uno o ambos miembros de la pareja, así como la reducción en la cantidad de esfuerzo que se necesita en soportar los vicios y taras de la pareja.
    La violencua verbal y maltrato sicológico que lis humanos adquieren al vivir sin pareja estable durante una mayor cantidad de años hasta que deciden casarse multiplica los eventos desagradables entre las parejas formadas, lo cual in rementó la proporción de separaciones al ser muy trabajoso crear condiciones para ceder. Si una prrsona vivió mucho tiempo sin control y sin reportar sus movimientos es necesario obtener ventajas a cambio de conceder espacios de independencia. Si la pareja tiene buenos hábitos se toleran las desavenencias pero la independencia puede gacer que el orgullo la comodidad y la independencia económica permite desarnar una relación sin necesidad de esfuerzo. El que sí pierde es el que tiene mayores ingresos, ya que debe mantener la familia muchos años.
    En dicho escenario de independencia, que es positivo para generar un mayor PBI, resulta lógico que los hombres inicien menos relaciones formales si la conveniencia de tener mayores ingresos familiares con una pareja independiente no se acompaña con la capacidad de conciliar cómo lidiar con los respectivos vicios, tareas y funciones de ambos. Si no existen muchas virtudes que beneficien a ambos es evidente que la independencia económica y social haya ocasionado una mayor proporción de separaciones y la dependencia genere frustración. Esto se agrava con la violencia neomarxista y la visobilización de más de 100 géneros y más de 70 tendencias sexuales, cuyo reconocimiento impide formar parejas al resucirse las oportunidades de juntar 50% de hombres con 50% de mujeres, si ahora existen tanta mezcla de tendencias e independencia, lo cual sí ha sido positivo a la hora de reducir el abuso y la violencia verbal de quienes pensaron que pueden tener una víctima sometida como pareja.
    https://youtu.be/-A4Nbo-iAgY

Dejar una respuesta