La columna del Director

LA TRAICIÓN DE FUERZA POPULAR

Por: Luciano Revoredo

Fuerza Popular fue durante mucho tiempo considerado un partido en que la defensa de valores como la vida, la familia y la libertad estaba garantizada. Sin embargo, esto ya no es así. De ser un partido con esas características ha devenido en una sociedad de oportunistas dispuestos a colgarse  del patrimonio político del apellido Fujimori y de la memoria del  gobierno de Alberto Fujimori para medrar política y económicamente y en medio del más absoluto pragmatismo, ajeno a cualquier compromiso ético o doctrinario, encarnar todo lo que de relativismo moral pueda ser útil para lograr componendas y prebendas.

Lejos quedaron los tiempos en que una sólida posición hacía del fujimorismo un dique de contención para las perversidades del feminismo radical, de la ideología de género y los desvaríos de la caviarada. Todo eso ha sido muerto y enterrado. Ha surgido una suerte de neofujimorismo que repugna a la razón y al sentido común.

En esta línea repugnante, Martha Moyano ha presentado un proyecto de ley que plantea la unión civil entre parejas del mismo sexo. Se abre la puerta a la destrucción de la familia y uno de los partidos que debiera sostener sus valores tradicionales, los tira por la borda, para ponerse de felpudo del progresismo.

La iniciativa legislativa indica que su objetivo es “promover la igualdad de derechos civiles, deberes y oportunidades para todas las personas que convivan en una relación de afectividad, sin distinción de donde provenga, sea de matrimonio, unión de hecho o unión civil, con independencia de su sexo y orientación sexual”. La iniciativa por otra parte establece como requisitos para la unión civil que esté “conformada por dos personas del mismo sexo”. Este proyecto que representa la traición de los neofujimoristas a su historia y sus votantes contó en julio del año pasado con el respaldo de seis congresistas de Fuerza Popular: Jorge Morante, el  hoy difunto Hernando Guerra García, Vivian Olivos, Arturo Alegría, Patricia Juárez y Juan Carlos Lizarzaburu. Que con Martha Moyano, si se llega a aprobar este proyecto de ley, inscribirán sus nombres con letras de barro  en la historia de la infamia política del Perú.

Por su parte el congresista y activista homosexual Alejandro Cavero ha presentado otro proyecto los cuales ahora corren juntos y en los proximos días podrían ponerse a debate en el pleno.

Hay que estar alertas y hacer seguimiento a este desaguisado que pone en peligro a la familia peruana y que no es otra cosa más que parte de la agenda del progresismo globalista.

4 Comentarios

  1. Son dos temas que tiene este artículo, el primero el “legado” del apellido “Fujimori” y el segundo, el PL sobre el matrimonio civil entre dos personas del mismo sexo, en el caso del primero, Fujimori fue un outsider de modales no democraticos, UN DICTADOR, por eso es el Congreso Unicameral que inicialmente el impuso que fuera con 100 representantes, en el segundo tema, que necesidad perentoria hay de “atender” a una minoría fanatica, que cree que su esviación sexual es una “virtud”, ninguna, al extremo que ellos ya lo han venido repetiendo, que son capaces de negociar con los remanentes terroristas, para lograr acuerdos mesquinos, que la sociedad los rechaza de plano y con estupor, el caso de Waldemar Cerrón es el más reciente. El fujimorismo se muestra impavido ante esta modalidad del terrorismo, que ahora se arropan de “luchadores sociales”, el fujimorismo es una canallada de una minoria fanática y organizada

  2. Lamento su tardío despertar (red pilled) le dicen EEUU, pero eso no podía ser otra cosa, partido no era, principios no tenía, elecciones internas, menos, (recordemos que faltando candidatos al congreso inscribió al jardinero) y luego de los casos de j yoshiyama y Rosa Fujimori, seguir creyendo en ese apellido como posibilidad era un sueño. Lo repito, Keiko, es la peor candidata a la que se podría apoyar, no creo en los casos de corrupción de que la acusa la caviarada, pero no ha aprendido nada en estos 20 años, si hubiera tenido inteligencia y fuera una persona de bien ha tenido todo este tiempo para desmarcarse, hacer empresa, dedicarse a su familia en EEUU, y luego de conseguir el éxito por su cuenta y riesgo, regresar al Perú e intentar acceder a la presidencia, pero solo ha sido locomotora para el ingreso de un grupo de palmeros que la deben haber mantenido con sus sueldos, claro, eso sí, voluntariamente. El ejemplo que debió seguir es el del hijo del dictador filipino Marcos, que 30 años después, ha logrado alcanzar la presidencia de ese país.

  3. Sres olvidémonos por un momento si somos de la derecha o de la izquierda, Dios a creado solo dos géneros, Varon y Mujer, para que se multipliquen , tengan un poco de dignidad hacia sus familiares más que nada, si son homosexules ,se respeta su decisión, pónganse a pensar en el daño psicológico que causan a sus familias, mi opinión es que deberían ser más reservados, lo que buscan uds es llamar la atención sin importar el daño que le hacen a los niños(a)

Dejar una respuesta