Internacional

FAKE NEWS: SIDNEY POWELL NO FUE “DESPEDIDA” DEL EQUIPO LEGAL DE TRUMP

Por: Steven W. Mosher

El domingo por la noche el equipo legal de Trump, Rudy Giuliani y Jenna Ellis publicaron una breve declaración: “Sidney Powell está ejerciendo por su cuenta. No es miembro del Equipo Legal de Trump. Tampoco es abogada del Presidente a título personal”.

Algunos interpretaron esto como que había habido una pelea entre Powell y Giuliani, o peor, que Powell había sido “despedida” por el presidente.

La idea de que los actores legales claves encargados de salvar a nuestra república de un descarado atraco electoral podrían haber tenido una pelea fue desconcertante. Toda la izquierda estaba contentísima y los conservadores con el ánimo por los suelos.

Sin embargo, las declaraciones de la propia Powell aclararon las cosas. Desafortunadamente éstas tardaron un poco en aparecer por el hecho de que acababa de ser suspendida por Twitter, destino habitualmente común para toda persona de derecha o de centro.

El hijo del General Michael Flynn publicó en la red social Parler, las declaraciones de Powell:

DECLARACIÓN DE SIDNEY POWELL A “WE THE PEOPLE” (NOSOTROS, EL PUEBLO)

“Estoy de acuerdo con la declaración de la campaña de que no soy parte del equipo legal de la campaña. Nunca firmé un contrato con anticipo ni envié al Presidente o a la campaña una factura por mis gastos u honorarios.

Mi intención siempre fue exponer todo el fraude que pude encontrar y dejar que las evidencias recaigan sobre los responsables, ya sea sobre republicanos o demócratas.

La evidencia que estoy compilando es abrumadora de que esta herramienta de software fue utilizada para transferir millones de votos del presidente [Donald] Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas. Estamos procediendo a preparar nuestra demanda y planeamos presentarla esta semana. Será épica”.

No permitiremos que esta gran República sea robada por comunistas de fuera o de dentro, o que nuestros votos alterados o manipulados por actores extranjeros en Hong Kong, Irán, Venezuela o Serbia, que entre otras cosas, no tienen consideración por la vida humana ni por las personas que son el motor de este país extraordinario.

#WeThePeople eligió a Donald Trump y otros candidatos republicanos para restaurar la visión de Estados Unidos como un lugar de vida, libertad y la búsqueda de la felicidad.

Usted puede ayudar a este esfuerzo haciendo una contribución no deducible de impuestos a www.DefendingTheRepublic.org  #KrakenOnSteroids”.

Sidney Powell

Leyendo las declaraciones de Sidney Powell se puede ver claramente que ella pone al país por delante del partido, y tiene la intención de llamar a los infractores de la ley independientemente de si tienen una (D) o una (R) después de su nombre. Ella ya ha insinuado que el gobernador Brian Kemp de Georgia, que es republicano, tenía un “trato con Dominion”.

Esta declaración no sentó bien al establishment republicano, algunos de los cuales se quejaron de que ella violó lo que el difunto presidente Ronald Reagan llamó su undécimo mandamiento: “No criticarás a tus compañeros republicanos”.

Otros han opinado que la declaración es “enteramente por dinero, nada más”. Los que controlan el dinero en el partido republicano y en la campaña de Trump querían dejar claro que Sidney Powell no está en la nómina.

Eso está deja muy bien a Powell. Como señala en sus declaraciones, ella tiene su propia organización sin fines de lucro para financiar su trabajo, www.DefendingTheRepublic.org  Y si usted es capaz de hacerlo, le sugiero que le envíe un donativo.  El trabajo que está haciendo es absolutamente vital para la supervivencia de nuestra república constitucional.

Estas semanas posteriores a las elecciones, Powell ha descubierto más y más evidencia de cómo los sistemas de votación por computadora se pueden utilizar para cometer fraude electoral. Las máquinas de votación Dominion, que operan con el software Smartmatic pueden ser manipuladas de múltiples maneras pues así fueron diseñadas. En otras palabras, estas son “características”, no se trata de “errores” o “fallos”. Una muy buena explicación de estas características está disponible en OAN’s Chanel Rion (el canal Rion de OAN), que acaba de hacer un especial llamado “Dominion-izing The Vote“.

Personalmente estoy convencido por los muchos análisis estadísticos que muestran que un gran número de votos de Trump han sido cambiados en favor de su retador demócrata Joe Biden. También se está aclarando cómo funcionan algunos de los algoritmos. La declaración jurada que Powell ha presentado en apoyo de a la demanda de que Dominion ha trabajado con gobiernos extranjeros, incluida Venezuela, también es una prueba convincente.

Mucha gente no quiere hablar de cómo se han utilizado los sistemas de votación electrónica para arreglar las elecciones en todo el mundo durante años, y menos aún quieren hablar de cómo se han utilizado en Estados Unidos. Eso probablemente incluye a un buen número de republicanos. Pero los números no mienten.

En cuanto a Sidney misma, ella se ha reafirmado en sus denuncias. Ha pasado de #ReleaseTheKraken a #Krakenonsteroids (de #SueltenAlKraken a #KrakenConEsteroides).

Si ganamos esto -y mi apuesta va por la chica de Texas-, Sidney Powell tendrá el próximo escaño disponible en la Corte Suprema.

Mientras espera, puede dirigir el FBI y empezar a limpiar este desastre.

 

Steven W. Mosher @StevenWMosher es Presidente de Population Research Institute y autor de “Bully of Asia:  Why China’s “Dream” is the New Threat to World Order”.

 

 

Dejar una respuesta