lo último

ENTREVISTA CON HUDTWALCKER: LÓPEZ ALIAGA ABORDÓ TEMAS POLÉMICOS

Marcó posición sobre ideología de género, homosexualidad y aborto

López Aliaga en una extensa entrevista con Christian Hudtwalcker a través de Latina, se declaró contrario a la intromisión del estado en la vida de las personas. Esto a raíz de la pregunta del conductor sobre el reparto de condones en las escuelas ya implantación de la educación sexual integral. Se declaró defensor del derecho de los padres a educar a los niños en ese sentido.

“En esto soy muy libertario – dijo López Aliaga – que el Estado no se meta en la vida de la gente, que nos dejen ser libres, que no se meta a través de guías con ideología de género en los colegios, donde hay dinámicas para disfrazar a un niño como una niña, eso es abuso infantil”.

De esta manera zanjó con claridad su posición frente a la ideología de género. Luego el conductor insistió con el caso de los homosexuales a lo que el candidato de Renovación Popular parafraseando al Papa Francisco respondió “¿Quién soy yo para juzgar?”. Luego aclaró que esta de acuerdo en que personas con tendencias homosexuales tengan derechos patrimoniales y de asistencia mutua con sus parejas.

Ante el tema del aborto se mostró contrario, señalando que por motivos de antropología básica era defensor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. En cuanto a los casos de embarazos por violación, señaló que su plan de gobierno plantea la defensa de las dos vidas. Ante un crimen como la violación la solución no es otro crimen como asesinar al niño producto de la violación. Haremos casas de acogida con las mejores condiciones, psicólogos, psiquiatras, se incluirá a todas las menores y sus familias. Hay que respetar la dignidad de las personas. Serán lugares cómodos, bonitos, donde vivan bien. Luego verán si conservan al niño o lo dan en adopción

En este momento el titulador del canal colocó en pantalla: “Una niña violada va a un sitio bonito para vivir”, lo que ocasionó la inmediata reacción de López Aliaga que advirtió que se estaba ridiculizando su propuesta. Hudtwalcker le dio la razón y pidió que se quite esa frase de la pantalla.

1 comentario

  1. NECESITAMOS PERSONAS QUE HAGAN FRENTE AL NEOCOMUNISMO Y CORRUPCIÓN Q NOS AZOTA Y AL UNÍSONO UNIRNOS A ELLOS PARA TRANSFORMAR EL PAÍS. ELLOS SIN NUESTRA AYUDA NO LOGRARÁN NADA Y NOSOTROS SIN ELLOS TAMPOCO. SE PREPARA UN FRAUDE A FAVOR DE CAVIARES, NEOCOMUNISTAS Y ACÉFALOS. DEBEMOS PREPARARNOS PARA ORGANIZARNOS Y ALZAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA SI QUEREMOS UN PAÍS CON FUTURO Y NO UNA NUEVA VENEZUELA O ARGENTINA.

Dejar una respuesta