Vida y familia

EL PROYECTO “CUTIES”. REDUCIR LA EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL ES EL OBJETIVO

Por: P. John Zuhlsdorf

 Netflix estrenó una película espantosa llamado “Cuties”, que no es más que explotación infantil y, lo que es peor, abuso sexual de niños y una ofensa para cualquier persona normal que lo vea.

Netflix está bloqueando en las redes a quien los critica

Jack Posobiec agrega … y esto es importante … (Están a un paso de llamar a sus críticos ‘pedófobos’)

Si…. si se opone a “Cuties”, se le llamará “pedófobo” de alguna manera.

Me parece que este desarrollo revela un cambio importante en la reingeniería de la sociedad. He escrito sobre esto antes y lo repetiré.

Lo que vemos en Netflix y “Cuties” es una etapa importante en el incrementalismo homosexualista . Esto es a lo que apunta la agenda homosexualista: bajar la edad de consentimiento.

Bajar la edad de consentimiento es lo que he llamado para los homosexualistas el “anillo de bronce”, como en un tiovivo antiguo: coge uno y obtienes un viaje gratis.

Hemos visto esta trayectoria desde hace mucho tiempo. Los homosexualistas han ido cambiando lentamente el lenguaje sobre los actos desviados entre personas del mismo sexo y aquellos que los cometen regularmente. A través de los HSH y la industria del entretenimiento, se rompió la imagen de la homosexualidad como algo oculto e impuro reemplazándola por la  condición de víctima  durante el estallido de la epidemia del SIDA en ciertas poblaciones.

Luego, la imagen de la víctima tuvo que ser rota y reemplazada, lo que se logró a través de  personajes geniales y “con ella”  en programas de televisión y otros promotores culturales. Piense en el absurdamente alto porcentaje de homosexuales en los programas de televisión, que aumenta cada año. No puedes encender una serie de televisión ahora y no encontrarla llena de desviados, ahora haciendo cosas desviadas en horario de máxima audiencia.

¡PERO! Son geniales y emocionalmente sensibles, que tienen respuestas para los personajes “hetero” disfuncionales y, a menudo, menos atractivos.

Fusiona este cambio de cultura con el aumento del divorcio sin culpa y la anticoncepción casi universal y tenemos la tormenta mortal perfecta que puede arrancar el acto sexual conceptualmente del matrimonio (¿qué es eso?) Y la procreación (¿qué es eso?).

¿Debemos mencionar el silencio casi total de la Iglesia Católica?

Ahora que las subculturas se están multiplicando como virus, creo que estamos casi listos para la  siguiente etapa  del asalto a la persona humana y al plan de Dios. No contentos con la legalización del “matrimonio” entre personas del mismo sexo, pronto se implementará la siguiente fase de la agenda homosexualista: la  reducción de la edad de consentimiento  (también conocida como el anillo de bronce antes mencionado).

Y ahora tienen ayudantes dentro de la Iglesia que son muy visibles y, a menudo, en posiciones de autoridad. Ciertos jesuitas son flagrantes homosexualistas, sus superiores no hacen nada para detenerlos y los obispos les permiten hablar en cualquier lugar. Los mismos obispos en Alemania están hablando de bendecir las relaciones entre personas del mismo sexo.

Dentro de la Iglesia Católica, autoridades de muy alto rango están trabajando gradualmente para separar la procreación de los poderes, potenciales y actos procreadores humanos .

Si puede separar con éxito la procreación del uso de actos procreadores, etc., entonces se acabó el juego para la enseñanza moral católica y, posteriormente, para toda la doctrina católica.

Una vez que dices que lo que es verdad en la naturaleza y en la revelación no es verdad, se acaba.

Y, para ser claros, el anillo de bronce que todos están buscando es la reducción de la edad de consentimiento de aquellos con quienes tener sexo.

Y al diablo con aquellos que están tratando de vivir una vida casta y que luchan contra diversas inclinaciones. Ahora, maestros de alto rango en la Iglesia están ofreciendo justificación por los pecados mortales porque, después de todo, la gente no puede vivir de acuerdo con “ideales”.

¡Es demasiado haaaard! Eso es lo que dicen los que usan Amoris laetitia como excusa para la Comunión de los adúlteros. Los ideales son … bueno … poco realistas. En nuestra “experiencia vivida”, vemos que vivir castamente puede ser difícil y que muchos caen. El ideal sigue siendo el ideal, pero todos sabemos que simplemente es demasiado difícil. Por lo tanto, dejemos de llamar a los actos que violan el ideal un obstáculo para recibir los sacramentos (que también son “ideales”, supongo).

Si algunos en la cúspide de los que están detrás de escena que alimentan estos movimientosde jesuitas, obispos alemanes, etc., tienen en mente la transformación final de la Iglesia, aquellos que están en los niveles inferiores de los movimientos realmente quieren tener sexo. El jesuita y los obispos son unos incautos, unos tontos, unos idiotas útiles.

En 2017 hubo una conferencia súper espeluznante para algo “gay” con imágenes provocativas de “hombre-niño”. En 2018, vimos una historia repugnante en LifeSite sobre un diseñador de lujo LGBT que usaba una drag-queen de 9 años para publicitar un traje con lentejuelas junto con un vestido de cadena y estrella de cuero BDSM Bondage, ganchos para pezones con temas de bondage y un resaltado de la anatomía brillante ropa interior masculina.

En 2020 en The Catholic Thing, David Carlin hizo observaciones en la línea de lo que he estado diciendo y hasta gritando durante un tiempo. Carlin dice de la Gran Máquina de Propaganda Progresista (GMPP): Estoy asombrado por el éxito que ha tenido la Gran Máquina de Propaganda Progresista (GMPP) en la promoción de la aceptabilidad moral del aborto y la homosexualidad, especialmente esta última. La mitad de la nación o más ahora cree que el aborto es algo bueno. No es bueno en sí mismo. Más bien, bueno como una necesidad algo desafortunada; un bien instrumental, no un bien intrínseco.

[…]

Cuando usted dice, como dice el GMPP, que el aborto y la práctica homosexual son moralmente aceptables, está diciendo que el cristianismo tradicional está equivocado en estos asuntos; y usted insinúa claramente que es muy probable que también esté equivocado en muchos otros asuntos. El respaldo al aborto y la práctica homosexual, en otras palabras, equivale a una denuncia del cristianismo como algo pasado de moda.

Esto no es en absoluto extraño dado que el GMPP se compone principalmente de cuatro instituciones dominadas por ateos y casi ateos:  (a) los principales medios de comunicación, (b) la industria del entretenimiento, (c) nuestros mejores colegios y universidades, y (d) el Partido Demócrata estadounidense y sus ramificaciones.

Los homosexuales dentro de la Iglesia Católica también quieren lo que quieren sus aliados en el GMPP más grande. El anillo de bronce es la reducción de la edad de consentimiento. Tienen aliados entre aquellos que minimizan el derecho a nacer como el tema preeminente de derechos humanos y justicia social.

Mientras tanto, veremos como en la industria del entretenimiento sexualizan y homosexualizan cada vez más radicalmente a los niños, como lo hicieron con las mujeres en décadas pasadas, prácticamente convirtiéndolos en putas. Si pueden adormecernos, eventualmente agarrarán ese anillo de bronce y obtendrán la reducción de la edad de consentimiento sexual.

Recuerde, estos homosexualistas y defensores del aborto (ambos separan los actos sexuales de su propósito, la procreación) son, en el fondo, totalitarios. Y cuando escuchas a un novato católico soltar el corrosivo mensaje de que el aborto no es un tema de la vida preeminente , sino simplemente uno de la misma importancia que cualquier otro tema, sabes que te has encontrado con uno de los compañeros de cama de los homosexualistas que buscan ese anillo de bronce.

1 comentario

  1. Netflix hace tiempo que es manejada hacia la normalización de la pedofilia. Pero de seguro ya, todos los feminismos deben haberse opuesto a tamaña infamia. Con certeza, Demus, Manuela Ramos, Flora Tristán, ya han protestado contra este abuso contra las mujeres. ¿Qué? ¿No? ¿Ni están ni se les espera? Entonces son cómplices. Cuanto antes denuncien y se sumen al boicot a esta cadena que representa el más infame machismo, mejor para ellas.

Dejar una respuesta