lo último

CORDANO: MI COMPROMISO ES ACABAR CON LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD EN EL CALLAO

Candidato al Gobierno Regional dijo que trabajará de la mano con los alcaldes distritales recientemente electos.

El candidato al Gobierno Regional del Callao Miguel Cordano, sostuvo que uno de sus principales compromisos será combatir la inseguridad ciudadana trabajando de la mano con todos los alcaldes distritales y los consejeros recientemente electos.

“La estrategia para combatir la delincuencia y la inseguridad ya está definida lo único que falta es el gestor territorial y eso lo da la Ley de gobiernos regionales”, sostuvo el aspirante regional por Contigo Callao.

Agregó que se trabajará para luchar contra la delincuencia y el sicariato con el Ministerio del Interior y de Defensa, así como con las juntas vecinales que estarán interconectadas para que los vecinos chalacos vuelvan a caminar tranquilos por las calles.

Miguel Cordano, señaló que la idea es estar articulados para que superar el déficit de dos mil policías que existen en el Callao en la actualidad y preparar nuevos elementos a través de una Escuela de Policía que integre al serenazgo con la finalidad de brindar una atención rápida y efectiva ante una emergencia ciudadana.

“Mi compromiso es de lucha contra la delincuencia. En un año de gestión conjuntamente con las municipalidades distritales aplicaremos una estrategia A1 para que el combate contra la delincuencia sea un éxito”, expresó el candidato chalaco por Contigo Callao.

Dejar una respuesta