Política

AHORA… DOS PASOS ADELANTE

Por: Carlos E. García Tapia

Se hizo bien en no censurar a la ministra Flor Pablo a pesar que estoy convencido que sabe muy bien de que se trata la agenda LGTB del “enfoque de género”, y que se confirma con la noticia “bomba” que el esposo se dedica a proyectos educativos de “género” y que pasa regularmente por la “cajas” de diversos organismos.

A pesar de ello hay que “ver el bosque”, la ministra de “marras” y su equipo deberían ser denunciados al finalizar las investigaciones de los textos escolares cuando comprobemos como se ha utilizado los recursos públicos, en este festín degenerado de ONG feministas, pro aborteras, pro terrucas y además contratándose entre familiares en donde todo ha girado sobre las mismas personas, que durante 18 años van “moviéndose” en distintos cargos del sector educación, ahí tendremos a “todos y todas” estas personas que festejaron que Pablo continúe en la cartera, pero esta vez rindiendo cuentas al país.

Por eso, este  paso atrás debe ser para dar dos o más pasos adelante. El primer paso para la oposición tiene que ser retomar la mesa directiva y el siguiente paso o el “batacazo” es cambiar al Tribunal Constitucional TC humalista. Ese es el objetivo principal y no la “victoria pírrica” de una Ministra que no es censurada. Dicha funcionaria tendrá que asumir la responsabilidad política por todos los malos manejos en el sector.  Si bien es justa la razón que esgrimen los padres de familia, que quisieron ver censurada a la ministra interpelada, por el momento tendrán que tener paciencia y esperar.

El gobierno y sus asesores comunistas la semana previa a la interpelación han desplegado una campaña masiva en favor del llamado “enfoque de género”, para lo cual una vez más ha recurrido a su argumento preferido la mentira y con total cobardía otra vez mas usan a la mujer. Nos han repetido todo aquello en que todos los peruanos estamos de acuerdo, concluyendo que por eso se necesita políticas de género, palabra talismán que no están dispuestos a eliminar porque es la palabra con que ingresa toda su maligna ideología.

Por eso al no insistir con la censura en el Congreso, el gobierno corrupto e Inmoral de Vizcarra se quedó con los crespos hechos porque no pudieron pedir la disolución del Congreso para alcanzar su objetivo que es el mantener supremacía en el TC y ello lo harían así tengan su propio “5 de abril”, pues saben que la mentira no dura mucho y los delitos que van acumulando se sabrán tarde o temprano y por eso es necesario tomar el control de las instituciones.

A los padres de familia a organizarse para manifestarse de manera contundente este 24 de mayo ante la “política pública” de un grupúsculo que este gobierno promueve en contra de la mayoría de los peruanos.

 

Dejar una respuesta