lo último

FACEBOOK PROHÍBE PUBLICACIONES SOBRE LAS “TERAPIAS DE CONVERSIÓN”. PENSAMIENTO ÚNICO SE IMPONE

Facebook prohibirá en esta red social y en Instagram las publicaciones sobre las “terapias de conversión”, que es la forma en que llama a los métodos psicológicos y psiquiátricos para tratar la disforia de género y otras anomalías vinculadas a la identidad sexual.

Directivos de estas plataformas explicaron en CNN que aplicarán políticas de “discurso de odio a nivel mundial” para que incluya la prohibición de publicaciones y publicidad que promuevan esas terapias.

“No permitimos ataques a las personas con base en su orientación sexual e identidad de género y estamos actualizando nuestras políticas para prohibir la promoción de servicios de ‘terapias de conversión’”, señaló Tara Hopkins, directora de política pública de Instagram.

La ONU, fiel a su compromiso con la agenda mundialista y la ideología de género presentó el año pasado en México el documento “Nada que curar. Guía de referencia para profesionales de la salud mental en el combate a los ECOSIG”, donde señala que estas prácticas pueden equipararse a tortura. (Por ECOSIG se debe entender “Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género.)

A partir de estos conceptos, Facebook dejará de permitir publicaciones al respecto. Twitter asegura que su plataforma ya ha tomado esta decisión tiempo atrás.

La censura del pensamiento único avanza.

Dejar una respuesta