La columna del Director

¡VACANCIA YA!

Por: Luciano Revoredo

¡Vaya tragedia la de la democracia peruana! Que bajo pueden caer las instituciones cuando son carcomidas por el cáncer de la corrupción. Los últimos años han sido un rodar cuesta abajo ante la indolente mirada de los políticamente correctos. Ellos, la progresía infame nos ha llevado a esta situación. Los Gino Costa, los de Belaunde, las Glave, los Arana y otros figurantes del ignominioso drama en que mientras  sacaban provecho de la decadencia de las instituciones eran ciegos ante el latrocinio y el abuso. Aquellos miserables que aplaudieron el golpe de estado vizcarrista y frenéticos celebraban el cierre del congreso nos han llevado a la situación actual.

El golpe de estado marca un hito en el empoderamiento de todo este lumpen político. Vimos como se envilecía la prensa. Como se denigraba a las fuerzas armadas y como el golpista ocupante de Palacio distribuía prebendas que oportunamente le aseguraban su permanencia en el poder. La mentira y el chantaje fueron las armas de este ser sibilino y ruin. Desde el primer día mintió sin el más mínimo escrúpulo. Y quienes levantaron la voz para exigir decencia fueron acribillados por una prensa infame.

Poco a poco fue encaramándose en el poder controlandolo todo. El golpe de estado que se manifestó con el inconstitucional cierre del congreso pronto quedó atrás. Tenemos un nuevo congreso. Mediocre y a la medida del golpista. Pensó así que tenía todo controlado y el camino libre para seguir cometiendo sus tropelías.

Pero finalmente la verdad se va abriendo paso. Parece que el felón de Palacio ya no es de utilidad para la mafia y le han soltado la mano. Ahora está en caída libre. Todas sus mentiras se van develando. Es hora que el Congreso de la República recupere al menos en parte algo de dignidad y finalmente apruebe la vacancia ante la evidente incapacidad moral de Martín Vizcarra, que ha de ir a prisión y ocupar su lugar en la historia universal de la infamia.

2 Comentarios

  1. Se merece la vacancia, se tiene que ir preso él y todos sus secuaces. El trabajo de la abeja y otros pocos medios por denunciar la CORRUPCIÓN Y MENTIRAS del dictador MITÓMANO al fin muestran sus frutos, sucede que la prensa CORRUPTA ya no puede ocultar más todo lo q viene sucediendo. FELICITACIONES ABEJA

  2. Me sorprende su inocencia o ingenuidad, algo que cierto personaje ya advirtió. Vizcacha, no tiene ese poder, es un títere de los dueños del Perú, quienes monopolizan la prensa nacional. Ellos le saben algo a vizcacha y lo usan para sus fines. Es evidente que un corrupto como él debe tener varios anticuchos. Y así es fácilmente manipulable. Sino comparar los titulares del grupo, cuántas veces salía lo de los terrenos en Moquegua y cuánto tiempo duraban.

Dejar una respuesta