lo último

Trump sugiere que ‘algunos ricos muy estúpidos’ están financiando grupos de protesta, alborotadores en RNC y en todo EE. UU.

El presidente afirma que un asistente de RNC le dijo que viajaba en un avión con destino a DC con 'matones que vestían estos uniformes oscuros'

(FOX NEWS)  El presidente Trump le dijo a Laura Ingraham de Fox News en una entrevista exclusiva el lunes por la noche que cree que las manifestaciones frente a la Casa Blanca en la última noche de la Convención Nacional Republicana la semana pasada fueron financiadas por “gente rica muy estúpida”.

Trump agregó en “The Ingraham Angle” que un asistente de la RNC había viajado a Washington “en un avión desde cierta ciudad, y en el avión estaba casi completamente lleno de matones que vestían estos uniformes oscuros, uniformes negros con equipo y esto y aquello. “

El presidente se negó a decir quién le había contado la historia, pero prometió a Ingraham que la revelaría “en algún momento”.

“Esta persona venía a la Convención Nacional Republicana y había como siete personas en el avión [con] esta persona, y luego mucha gente estaba en el avión para hacer un gran daño”, insistió Trump. “Todo esto está sucediendo”.

El presidente agregó que “gente de la que nunca ha oído hablar, gente en las sombras oscuras” puede estar facilitando gran parte del activismo de la izquierda.

“El dinero viene de algunos ricos muy estúpidos [que] no tienen idea de que si alguna vez su negocio tiene éxito, lo cual no sucederá, serán arrojados a los lobos como nunca antes se ha visto”, dijo.

Trump también criticó a las corporaciones que han apoyado a la organización Black Lives Matter, diciendo que estaban tomando “el camino más fácil. Es un camino muy peligroso”.

“Black Lives Matter es una organización marxista”, dijo el presidente. “Te acuerdas [de ellos cantando] ‘Cerdos en una manta, fríelos como tocino’ [en 2015].

“Esa fue la primera vez que escuché hablar de Black Lives Matter. Dije: ‘Ese es un nombre terrible, es tan discriminatorio’. Es malo para los negros, es malo para todos y de repente se vuelve como algo así, aunque ahora, si miras, ha bajado mucho porque la gente está cansada de estas cosas, de lo que está pasando “.

Más adelante en la entrevista, Trump le dijo a Ingraham que si él no fuera presidente, “tendrías disturbios como nunca antes los has visto” en respuesta a la afirmación de Joe Biden de que los disturbios y la violencia en ciudades de todo Estados Unidos son un sello distintivo del “Estados Unidos de Donald Trump”. . ”

“Entonces, si no fuera ‘la América de Donald Trump’, para usar la expresión, como soy presidente, habría disturbios como nunca antes los ha visto. Los demócratas han perdido el control de la izquierda radical …” Trump dijo. “No se olvide, Biden no iba a salir de su sótano hasta las elecciones. Ahora, tenía que hacerlo porque las encuestas son muy buenas para mí. Ahora, tenía que hacerlo porque las encuestas son diferentes”.

El presidente también criticó al alcalde de Portland, Ted Wheeler, como “incompetente” después de que el demócrata culpó a Trump por el violento enfrentamiento que llevó al asesinato de un partidario de Patriot Prayer en la ciudad de Oregon durante el fin de semana.

“Me ofrecí a enviar a la Guardia Nacional. Me ofrecí a enviar a quien quisieran”, dijo Trump. “Podría apagar esos [disturbios] en 45 minutos y se detendría. Y creo que la gente de Portland y la gente de Oregon, sé que es un estado liberal, considerado liberal, están cansados ​​de eso. Estoy cansado de tener, de vivir con esta maldición “.

El presidente agregó que no quiere que sus seguidores se involucren en enfrentamientos con manifestantes de izquierda, sino que prefiere que “lo dejen en manos de las fuerzas del orden”.

“Pero mis seguidores son personas maravillosas, trabajadoras y tremendas”, agregó Trump. “Y encienden el televisor y miran un Portland o miran un Kenosha antes de que me involucre y lo detenga”.

Trump también respondió al gobernador demócrata de Wisconsin, Tony Evers, quien pidió al presidente que cancelara su viaje planeado a Kenosha para inspeccionar los daños causados ​​por los disturbios que siguieron al tiroteo policial del 23 de agosto contra Jacob Blake.

“[Voy] porque soy un gran admirador de la aplicación de la ley y quiero agradecer a la policía. Han hecho un buen trabajo”, dijo. “Y cuando el gobernador dice que no debería venir o preferiría que no viniera. Yo fui quien lo llamó y le dijo: ‘Tony, tienes que traer a la Guardia Nacional’. [Y él dijo] ‘Bueno, realmente no quiero hacerlo.

En cuanto a la pandemia de coronavirus, Ingraham le preguntó a Trump: “Si tuvieras que hacerlo todo de nuevo, ¿pondrías al [Dr. Anthony] Fauci al frente y al centro todos los días a cargo del grupo de trabajo sobre el coronavirus [de la Casa Blanca]?

“No estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo”, respondió Trump. “Dijo que se mantenga [los viajes] abiertos para China. Eso fue un gran error. Y lo admite.

“Simplemente, me llevo bien con él, pero de vez en cuando se le ocurre una que le digo, ‘¿De dónde salió eso?’ Lo heredé. Él estaba aquí. Él era parte de esta enorme pieza de [la] maquinaria “.

 

©Charles Creitz

 

Dejar una respuesta