Internacional

SPOTIFY CENSURA AHORA LETRAS DE CANCIONES QUE CONTIENEN «DESINFORMACIÓN»

En un flashback de cómo el arte que ofendió al régimen soviético fue incluido en la lista negra, el gigante de la transmisión Spotify ahora está censurando las letras de las canciones que contienen lo que ellos consideran «información errónea».

El ícono de la música Ian Brown reveló que Spotify había eliminado su canción Little Seed Big Tree, que se lanzó originalmente en septiembre pasado, y en la que criticaba duramente los ‘bloqueos COVID’.

“Spotify transmite las transmisiones y censura a los artistas como lo hicieron con mi última canción, la tumbó, ¡solo déjala en el agujero de la memoria! LA LIBRE EXPRESIÓN COMO REVOLUCIÓN ”, tuiteó Brown.

La canción incluía la letra:

Bloqueo masónico, en tu ciudad natal
Bloqueo masónico, ¿puedes oírme ahora?
Desde arriba hacia abajo, conmoción del alma hacia abajo.
Depuración estatal, colapso masivo.
Órdenes globales, sobrepasar fronteras.
Ponte detrás de tus puertas para el nuevo orden mundial.

Brown ha sido una voz vehemente contra el bloqueo y las vacunas obligatorias, anunciando que se había negado a ser el cabeza de cartel del festival Neighborhood Weekender de Manchester porque los organizadores indicaron que la prueba de la vacunación COVID-19 era una condición para la entrada.

El exlíder de Stone Roses afirmó que “NUNCA cantará ante una multitud que deba vacunarse como condición para asistir.»

“Spotify prohíbe contenido en la plataforma que promueva contenido peligroso, falso o engañoso sobre el COVID-19 que pueda causar daño fuera de línea y / o representar una amenaza directa para la salud pública. Cuando se identifica contenido que viola este estándar, se elimina de la plataforma ”, dijo un portavoz de Spotify a Reclaim The Net .

La práctica es una continuación de la aplicación de una monocultura del pensamiento al garantizar que cualquier forma de arte que transmita un mensaje que ofenda a las élites tecnocráticas sea incluida en la lista negra.

A lo largo del curso del imperio soviético, los dictadores ordenaron que el «realismo socialista» fuera el estilo prescrito del arte idealizado. Esto significaba que cada escultura, estatua y pintura tenía que ajustarse a una estética establecida para «educar a los ciudadanos sobre cómo ser los soviéticos perfectos».

Para afianzar la lealtad al Partido Comunista y promover una imagen utópica de la sociedad soviética, «El propósito del realismo socialista era limitar la cultura popular a una facción específica y altamente regulada de expresión emocional que promovía los ideales soviéticos».

 

 

Dejar una respuesta