Internacional

SOROS EN CAMPAÑA: EL 5G Y EL CÁNCER POST-COVID.

Por: Iván Oré Chávez

El 31 de marzo del 2020 Soros como todo mercader dio inicio a la preparación de próxima gran campaña. Sus inversiones en acciones de empresas que se han vuelto superlativamente rentables por la falsa idea de la apocalíptica pandemia global le han remitido buenos beneficios. Pero eso ya es cosa del pasado, ahora hay que prepararse para la próxima campaña especuladora.

El 31.03.2020 Soros Fund Management LLC adquiere una nueva tenencia de American Tower Corp y de SBA Communications Corp ascendente a US$ 1,470,000.00 y US$ 1,512,000.00 respectivamente.
SBA  es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que posee y opera infraestructura inalámbrica  que incluye sistemas de antenas 5G distribuidas en interiores / exteriores utilizadas para la comunicación inalámbrica por operadores móviles y proveedores de banda ancha inalámbrica en los Estados Unidos y sus territorios, así como en Canadá , América Central y América del Sur .

American Tower Corp es una empresa también dedicada a difundir la tecnología 5G, ya que la infraestructura ocupa un lugar central con la expansión global de las torres de células 5G con presencia en Perú. También ha invertido 10 millones de dólares en T-Mobile es un operador de red inalámbrica estadounidense que ofrece un optimo servicio 5G a sus clientes

También adquiere medio millón de dólares en acciones de Exact Sciences Corp, empresa dedicada al diagnóstico e investigación médica contra el cáncer. Ya en el 2014 Soros también adquirido acciones de esa empresa por un par de meses, cuando Exact Sciences Corp. lanzó un producto llamado Cologuard en 2014, la primera prueba de ADN en heces para el cáncer colorrectal. También invierte en biotecnología al comprar 600 mil dólares de la empresa Clovis Oncology es una pequeña compañía farmacéutica que comercializa principalmente productos para el tratamiento en oncología, sobre todo en cáncer del pulmón, a pesar de que esta empresa tiene perdidas desde el 2009. También ha invertido 700 mil dólares en Allergan PLC una empresa fabricante de drogas adquirida recientemente por la empresa AbbVie dedicada a productos oncológicos, cáncer de sangre, mama, pulmón, próstata y colorrectal

Está bien probado que el magnate mecenas de la izquierda globalista invierte en empresas que usan e implantan la tecnología 5G y a la vez invierte en empresas que desarrollan productos para tratar el cáncer: Soros invierte con el criterio de un conspiranoico que cree que las radiaciones u ondas derivadas de tecnología 5G provocan cáncer en las personas. O será que no existe ninguna conspiración y todo se hace a la vista de la gente.

Pero Soros también ha adquirido acciones de otras empresas como su cartera nueva de inversión.
Ha adquirido 5 millones de dólares de acciones de The Walt Disney Co, quien hace un año atrás ha adquirido la 20th Century Fox, uno de los principales estudios de cine estadounidenses.

Ha adquirido 9 millones de dólares en acciones de Aramark, una empresa proveedora estadounidense de servicios de alimentos, instalaciones y servicios uniformes para clientes en áreas que incluyen educación, atención médica, negocios, prisiones y ocio; son concesionarios de servicio de restaurantes.

También ha comprado 8 millones de dólares en acciones de Taubman Centers Inc, un fideicomiso de inversión inmobiliaria que invierte en centros comerciales. Esta compañía opera cinco plataformas inmobiliarias minoristas: centros comerciales regionales, centros outlet premium, The Mills, centros comunitarios y propiedades internacionales. Posee o tiene interés en más de 325 propiedades que comprenden aproximadamente 22 millones de metros cuadrados.

Ha invertido Soros 2 millones de dólares en acciones de la empresa Booking Holdings Inc, una compañía estadounidense organizada en Delaware y con sede en Norwalk, Connecticut , que posee y opera varios agregadores de tarifas de viaje y motores de metabúsqueda de tarifas de viaje, incluidos homónimos y emblemáticos Booking.com , Priceline.com , Agoda.com, Kayak.com, Cheapflights , Rentalcars.com, Momondo y OpenTable . Opera sitios web en aproximadamente 40 idiomas y 200 países. El 2019, los consumidores reservaron 845 millones de noches de alojamiento, 77 millones de días de alquiler de automóviles y 7 millones de boletos de avión utilizando sitios web propiedad de Booking Holdings.

También está invirtiendo 8 millones de dólares en acciones de  Sherwin-Williams es una compañía de capital estadounidense dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, así como en la comercialización de productos relacionados.

Ha comprado 40 millones de dólares en acciones de la empresa Cypress Semiconductor Corp una empresa que elabora microcontroladores Traveo F-RAM y SRAM, las únicas soluciones de sistema en chip programables de la industria, circuitos integrados de administración de energía analógica y PMIC, controladores de detección táctil capacitivos CapSense, soluciones de conectividad inalámbrica Bluetooth BLE Bluetooth de baja energía y USB.

Tenemos a un magnate invirtiendo en el sector oncológico para el tratamiento del cáncer al mismo tiempo que en empresas instaladoras de torres con tecnología 5G. lo mismo haría un conspiranoico si tuviera su dinero. Pero hay algo que Soros hace que no emularía un experto en teorías conspirativas. Invierte en cine, en la gran industria del entretenimiento, invierte en centros comerciales, en restaurantes. Invierte en motores de búsquedas orientados al servicio para viajeros y turistas y, por último, invierte en pinturas para coche. Soros actúa como si la restricción de movimiento impuesta por el confinamiento domiciliario con pretexto del Covid19, no existiera.

Los planes de la élite están acelerándose, los cambios se imponen de una hora a otra pretextando argumentos amparados en mega psicosociales que disminuyan a cero la resistencia de las masas y las vuelvan colaboracionistas al plan de la élite global. Si el olfato de Soros esta pre digitado, esta nueva campaña del magnate dentro de la “nueva normalidad” implicaría una “nueva ganancia” antes del “gran reseteo”.

Dejar una respuesta