lo último

RENOVACIÓN POPULAR EMITIÓ UN PRONUNCIAMIENTO A FAVOR DE LA VACANCIA PRESIDENCIAL

El pronunciamiento está firmado por su presidente y candidato ala Presidencia de la República Rafael López Aliaga

El partido Renovación Popular emitió un pronunciamiento firmado por su presidente y candidato a la Presidencia de la República Rafael López Aliaga, señala que  ante la ola de graves acusaciones y denuncias públicas de corrupción que involucran flagrantemente al presidente, y teniendo en consideración que los elementos probatorios demuestran su inexorable participación; las bases, los militantes y la dirigencia nacional de Renovación Popular exigen la VACANCIA PRESIDENCIAL de Martín Vizcarra. Reproducimos el pronunciamiento por considerarlo de interés para nuestros lectores

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Renovación Popular a través de su presidente el Ing. Rafael López Aliaga, exige la inmediata vacancia de Martín Vizcarra, actual presidente de la República.

Ante la ola de graves acusaciones y denuncias públicas de corrupción que involucran flagrantemente al presidente, y teniendo en consideración que los elementos probatorios demuestran su inexorable participación; las bases, los militantes y la dirigencia nacional de Renovación Popular exigimos la VACANCIA PRESIDENCIAL de Martín Vizcarra.

Días atrás el Congreso de la República votó y respaldó por mayoría para que Martín Vizcarra continúe ejerciendo como primer mandatario, aun cuando existían claras evidencias sobre la comisión de graves delitos. Tales evidencias (audios) fueron reconocidos por el propio Martín Vizcarra.

A la fecha, nuevas evidencias nos indican que estamos gobernados por un presidente evidentemente corrupto, hecho que lo descalifica para continuar en el cargo por incapacidad moral permanente.

El Congreso de la República no debe continuar siendo cómplice de esta lamentable realidad, en la que priman intereses particulares claramente alejados del interés y la dignidad nacional.

No vacar a Martín Vizcarra representaría una inminente complicidad por parte de quienes apoyen su permanencia en el cargo presidencial.

08 de noviembre de 2020

Rafael López Aliaga

Presidente Partido Renovación Popular

1 comentario

1. EL ÚNICO CANDIDATO QUE DICE LAS COSAS COMO SON ES LÓPEZ ALIAGA, DEMOSTRANDO SU INDEPENDENCIA Y REPUDIO CONTRA LA CORRUPCIÓN SIN TEMOR Y SIN TAPUJOS ANTE EL DICTADOR DE PALACIO POR ESO LA PRENSA MERMELERA NO LE DA ESPACIO.