Política

QUE EL INCAPAZ SAGASTI NO TERMINE DE DESTRUIR AL PERÚ

Por: José Romero

Hugo Guerra escribió  un categórico artículo al que tituló “De fatuo a criminal.

Con concluyentes razones Guerra determina que “Sagasti no solo  es inepto para la Presidencia y cómplice de la corrupción sino parte de una corriente izquierdista internacional” que evidentemente busca destruir el Perú.

A la par escuchábamos en PBO RADIO la entrevista que hacía Phillip Butters a una periodista de la radio chilena ADN. Qué diferencia con nuestra realidad. A la fecha se ha vacunado a 3.4 millones de chilenos y se proyecta que en junio de este año el 80% de la población haya sido vacunado y con ello se podría hablar de inmunidad de rebaño con todo lo que ello implicará en relación  a la economía y por cierto con la posibilidad de retomar a la normalidad precovid.

En Chile quien compra las vacunas y lleva a cabo el proceso de vacunación es el Estado; pero hablamos de un Estado eficiente  que vela por sus ciudadanos.

Desgraciadamente en el Perú tenemos un desgobierno totalmente incapaz y corrupto que no asegura proteger al ciudadano y por tanto la salud de los peruanos. Por cierto ello implica que estamos hablando de la vida de los más de 30 millones y la continuidad de nuestro Perú y ello implica que el sector privado colabore en la compra de vacunas y el proceso de vacunación, ante este estado fallido.

Ya es hora que el Congreso se amarre los pantalones y censure la Mesa Directiva que preside en congresista Sagasti, lo que hace que él sea el Presidente Encargado o Accesitario. Algunos seguro se pondrán nerviosos ante este imperioso llamado. Serán los mismos que se horrorizaron por la vacancia del miserable Vizcarra, como el ex congresista por 19 años y hoy candidato Lescano. Todo un “dinosaurio” de la política que no ha hecho nada positivo en esas casi dos décadas y se escandalizó con la vacancia. Tiempo después la realidad demostró que la incapacidad moral no solo era tal sino que la justicia deberá actuar con todo el peso de la ley para castigar a este crápula.

Pero después de todo esto la cereza del pastel la puso  el periodista Beto Ortiz en su programa “Beto a Saber” por Willax. El mencionado periodista puso en evidencia las mentiras del acuerdo con la empresa china Sinopharm, las mismas que han sido sostenidas por el incapaz y corrupto Lagarto y el actual accesitario que siguió con el sainete que viene costando miles de muertos, millones de desempleados y miles de empresas quebradas.

Si en 1968 no se llegó a saber el acuerdo lesivo con la IPC por la “desaparición” de la página 11 de ese convenio; esta vez sí sabremos cómo una gavilla de miserables han traicionado a la Patria. Estamos en guerra contra el covid y estos traidores merecen la pena más severa contemplada para esta situación.

Hoy en día miles luchan por su vida y millones lo hacen para no enfermarse pero en ese esfuerzo tenemos un incapaz que destina miles de soles en “financiar” obras supuestamente artísticas o para comprar cupcakes o embutidos y por cierto no hacer lo que debe hacer para salvar la vida de los peruanos.

Ya es hora de largar a otro incapaz que “habla bonito” pero cuyos resultados son nulos. Este heredero del vizcarrismo debe irse “a descansar” como  se decía en el partido de fulbito pistero a aquel que no rendía.

Dejar una respuesta