Política

!PUEBLO QUE HOY DUERMES, LEVÁNTATE PARA DEFENDER A TU PATRIA!

Por: Mariella Bianchi

Hoy más que nunca, tenemos un llamado histórico para defender a nuestra patria. Hoy más que nunca, tenemos el desafío de luchar y vencer en una guerra frontal y directa contra nosotros como Nación, nuestro Estado está siendo atacado por varios frentes, nuestro Estado está recibiendo bombas incendiarias para destruirlo desde el Foro de Sao Paulo, desde el eje Cuba-Caracas-Moscú, desde el narcoterrorismo de Evo Morales y el concierto de Presidentes socialistas de América Latina, desde las mafias del narcotráfico, trata de personas, minería ilegal y desde un Sendero Luminoso reciclado en el MOVADEF, CONARE SUTEP, FENATE PERÚ y otros organismos de fachada, desde el concierto de un grupo de caviares trasnochados que pretende repetir el plato de Sagasti, proponiendo a Flor Pablo para la Presidencia, la misma en cuya gestión como Ministra de Educación, se destapó el escándalo de tener textos escolares con contenido pornográfico e ideología pro terrorista, que llamaba conflicto armado interno a lo que fue TERRORISMO.

Nuestra Policía Nacional está siendo enviada a contener a las hordas terroristas y vandálicas compuesta por sicarios narcoterroristas peruanos y venezolanos, que han venido con el único propósito de crear el caos y la crisis, una crisis tan grande y devastadora que tome de rehén al Gobierno y no quede otra opción que tengamos que caer en los brazos de una Asamblea Constituyente impuesta por el Foro narcoterrorista de Sao Paulo. Esos son sus planes sobre el Perú y sobre el futuro de todos los peruanos, se lo permitiremos?.

Estamos en un punto de no retorno, en donde no hay lugar para los tibios ni cobardes, en donde no hay lugar para excusas o dilaciones.

Marcamos hoy la línea divisoria como en la isla del Gallo, de un lado los que buscan destruir al Estado Peruano, a nuestra Nación desde sus raíces, que aspiran a una Asamblea Constituyente para “refundar” al Estado Peruano y volverlo una “patria grande” al estilo castrochavista pregonado por ese dictador bolivariano; y del otro lado estamos nosotros, todos los peruanos de bien que hoy tenemos el deber histórico y patriota de defender a nuestra Nación.

Nos toca organizarnos, cuadra por cuadra, Distrito por Distrito, Provincia por Provincia, Región por Región, para hacer un solo Frente Patriota Peruano que resista y combata a todos los enemigos internos y externos de nuestra Nación.

Hoy nuestra patria demanda acciones concretas y eficaces de todos los peruanos, que estamos llamados a asumir un compromiso patriota en defensa de nuestra Nación.

No te quedes en tu casa mirando cómo matan a nuestros policías y los usan como carne de cañón de buitres incendiarios que los desprecian porque salen a defender y proteger el orden interno, para que todos los peruanos podamos a vivir en paz. Es hora de actuar y organizarnos para defendernos, no nos dejemos distraer por las futuras elecciones, por los opinólogos caviares que se pasean por los canales cómplices de sus planes y que aplauden cualquier cosa que les asegure trabajo los próximos años. No se dan cuenta de que si hoy no nos organizamos y defendemos unidos a nuestra Nación, la guerra socialista emprendida contra nosotros, tocará la puerta de nuestras casas para dinamitarlas por dentro.

La inacción también es una decisión, no sigamos el ejemplo de Dina que con su inacción está dinamitando y permitiendo que se dinamite el orden democrático y constitucional del Perú.

En nombre de las madres peruanas, que soñamos ver a nuestros hijos crecer y desarrollarse en nuestra Nación, les pido que hoy icen la Bandera del Perú en sus casas, trabajos o donde se encuentren, como señal de que estamos comprometidos en la defensa patriota del Perú, si nuestros enemigos levantan la wiphala, nosotros levantaremos aún más alto la bandera del Perú. Como dijo nuestro valeroso Almirante Miguel Grau:”el único caudillo que conozco es la Constitución”, a ella nos debemos para defenderla, porque defender nuestra Constitución es defender el orden democrático y constitucional de nuestra Nación.

 

¡Honor y gloria a nuestros héroes que defendieron y ofrendaron sus vidas en defensa de nuestra patria!
¡Vivan nuestras valerosas Fuerzas Armadas y Policiales!
¡Viva la Constitución Política!
¡Viva el Perú!!.

Dejar una respuesta