lo último

PLANNED PARENTHOOD: «NO PODEMOS SOPORTAR OTROS CUATRO AÑOS DE TRUMP»

LA MULTINACIONAL ABORTISTA SE LANZA DESESPERADAMENTE A APOYAR A BIDEN

(NPR/InfoCatólica) «Esta es literalmente una elección de vida o muerte». Esa definición literalmente ajustada a la realidad, forma parte de las declaraciones de Alexis McGill Johnson, presidente en funciones de Planned Parenthood), a NPR. «Sentimos que no podemos soportar otros cuatro años de Trump; tenemos que hacer todo lo posible para sacarlo de su despacho», añadió.

En una vídeo de Planned Parenthoo de respaldo a Biden se ve al candidato demócrata prometiendo su apoyo a los derechos sexuales reproductivos (ndr:eufemismo para hablar del derecho al aborto) y sedestaca su trabajo en la Affordable Care Act (ndr:conocida como Omaba care) durante su período como vicepresidente del presidente Barack Obama. La ley requería que las empresas contrataran para sus empleados seguros médicos que incluían anticonceptivos y abortos.

«Protegeremos el derecho constitucional de las mujeres a elegir (ndr: a abortar), y estoy orgulloso de estar a su lado en esta lucha», dice Biden en el vídeo publicado por la Planned Parenthood Action Fund, brazo político y legal de la empresa abortista, .

Planned Parenthood contrasta el historial de Biden con el de Trump, que ha recibido elogios de los opositores al derecho al aborto por nombrar jueces conservadores y por impedir que las organizaciones nacionales e internacionales que practican abortos reciban fondos federales.

McGill Johnson dijo a NPR que es urgente revertir las políticas de Trump.

«Creo que ahí es donde están la mayoría de los estadounidenses. Tenemos que ser capaces de dejar atrás esta era tan desafiante, divisiva y polarizada y pasar a una situación donde podamos reconstruir nuestras vidas después de este desastre».

En respuesta, Jeanne Mancini, presidenta del grupo provida March For Life, delcaró a NPR:

«Es ofensivo escuchar al mayor proveedor de abortos de nuestra nación, Planned Parenthood, una organización que se cobra la vida de 345.672 bebés americanos anualmente (un tercio de todos los abortos en este país cada año), llamar al proceso electoral del 2020 una elección de ‘vida y muerte’. Aquellos que realmente se preocupan por proteger la vida se dan cuenta de que la elección del candidato respaldado por Planned Parenthood, Joe Biden, resultará en un importante aumento de los dólares de los impuestos que se destinarán a la organización multimillonaria, incluyendo el pago directo de los abortos, entre otras consecuencias mortales».

Dejar una respuesta