Política

NADA PEOR QUE UN CAVIAR

Por: Juan Luis Vásquez Budge
En lo personal, me provocan REPULSIÓN; nada puede ser peor que ellos. 20 años detrás del poder, agazapados, aliándose a cualquiera que les sirva de trampolín, lo importante es mantenerse muy cerca del poder, complacientes, sin estorbar, llevando todas las mañanas una manzana al profesor, pero sin perder de vista la Salida de Emergencia por si las cosas se complican, como está ocurriendo ahora.
Cínicos especialistas en complotar y destruir honras; ayayeros, inescrupulosos, destructores de honras, siempre prendidos de la teta y chupando sangre como garrapatas, doble moral, acomodándose, acurrucándose, arrodillándote, franeleando, posando para la foto y culpando al resto de los problemas. Qué lejos quedaron esos días de “lucha” y “dignidad” lavando banderas en la plaza San Martín.
Mayoritariamente periodistas sin escrúpulos y políticos todo terreno. Apoyaron a Vizcarra negando lo evidente, desoyendo voces sensatas, tapándose los ojos para no ver nada turbio ni malo durante su nefasta, genocida y corrupta gestión. Simplemente estuvieron del lado del miserable por conveniencia, llegando a solidarizarse con él mientras les fue útil para sus intereses.
Marcharon contra Merino porque no los representaba, fingiendo no estar de acuerdo con la destitución de Vizcarra. Al grito de “un muerto y cae Merino”, incendiaron la calle, generaron caos, soliviantaron a la población, exacerbaron los ánimos, inventaron secuestros, abusos y excesos policiales inexistentes, logrando convertirlos, en cuestión de horas, en asesinos por evitar que incendien el congreso que ellos mismos habían apoyado, luego de un año de abnegada y sacrificada labor durante la pandemia.
Consiguieron su objetivo, poner a uno de los suyos en la presidencia, evitando que la comunista Rocío Silva Santisteban asumiera ese cargo. Todo tan bien calculado, que 19 congresistas lograron sentar en el trono al rey de los caviares, condición perfecta para no tener obstáculos y trabajar esos meses en la toma del poder, a como diera lugar.
Una vez conseguido su objetivo y con el lápiz en la mano, sintieron que sus sueños, por fin, se hacían realidad, pero no calcularon bien, y luego de 6 meses de “ceguera” y complicidad en todos los actos delictivos de estos usurpadores, aplicando la misma estrategia usada con el lagarto, milagrosamente se dan cuenta de que este gobierno es patético y sólo está allí para robar, y deciden retomar las marchas. Les habían quitado la teta!!
Solo espero que esta vez, el caviaron que está sentado en el otro trono, el de la municipalidad, quien también, coincidentemente, salió de su letargo y tuvo su momento de lucidez atacando al “proso”, como el resto de su congregación de miserables comepanes, tenga todas las cámaras funcionando, para evitar más asesinatos sin resolver y culpar a la policía.

1 comentario

  1. Pues, ahora dependerá de la propia policía, espero que algunas almas caritativas, donen a algunos efectivos las siempre necesarias GoPro, con memorias de 128gb, y no falten los defensores de la verdad que hagan otro tanto

Dejar una respuesta