lo último

LOURDES MÉNDEZ MONASTERIO : “LOS GOBIERNOS DEBEN OCUPARSE DE LA FAMILIA”

Política española de Vox disertó la ponencia: “Vox, libertad y futuro”, en la quinta jornada de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19.

Durante su ponencia, incidió en la importancia de respetar la “libertad de educación de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones”.

Además, resaltó que en España se vienen promoviendo leyes totalitarias desde una agenda progresista que atacan frontalmente a la familia y a la vida.

“Los grupos que han subido a esta legislación (en España) pretenden un cambio de mentalidad en la sociedad española para cambiar los valores y modificar las conductas.

Por ello, dentro de unos años la recuperación de la vida y familia va a ser más difícil”, advirtió.

En otro momento, explicó el trabajo Vox como partido político en España. “Vox tiene 52 diputados. Y hoy abrimos debates que ya se consideraban superados. Ahora somos la tribuna del congreso que defiende la familia natural basada en el matrimonio, que es una institución anterior a los estados y la única que tiene una función social”, señaló.

Finalmente, alertó que dentro de la agenda política de la corriente ideológica de izquierda a nivel mundial es difundir la agenda 2030. “Los gobiernos han de ocuparse de la familia. No nos olvidemos nunca por ser los más humanos”, culminó.

Como se recuerda, Lourdes Méndez Monasterio es abogada y política española, diputada nacional por Vox. También es presidenta de la Asociación Familia y Dignidad Humana y presidenta de la Plataforma por las Libertades.

Dejar una respuesta