lo último

ALMIRANTE JORGE MONTOYA: “ES IMPORTANTE QUE EL PERUANO TENGA ARRAIGADO EL SENTIMIENTO DE FAMILIA”

Ex presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú disertó la ponencia: “Familia militar, patria y cambio”, en la quinta jornada de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia

Durante su disertación, el Almirante Montoya animó a los padres de familia a organizarse para exigir el derecho a la libertad de educación de los hijos. “Debemos lograr que se cambien las políticas públicas, fortalecer a la familia en vínculos, organizar la forma de protestar, exigir de manera pacífica y firme el derecho que tenemos como padres sobre la educación de nuestros hijos. Somos parte de una democracia y todos tenemos derecho a voz y voto”, refirió.

“Se debe desarrollar un acuerdo educativo y llevarlo a un aspecto de moral pública. Debemos fiscalizar la enseñanza en el aula. Identificar a los profesores que siguen la ideología de género”, añadió.

En ese sentido, recordó que es muy “importante que el peruano tenga bien arraigado el sentimiento de familia”. Por ello pidió a los compatriotas permanecer unidos y rechazar el lenguaje inclusivo “que deforma el idioma” y “la moral pública”.

Lamentó: “hemos dejado que las minorías nos gobiernen”. Sin embargo, animó a los peruanos a “levantar la cabeza y ponernos más agresivos para denunciar a la ideología de género”.

“El cambio debe ser en cualquier campo menos en el moral”, culminó. Ante una de las preguntas desde las redes sociales, el Almirante Montoya señaló que las “las Fuerzas Armadas deben mantenerse neutrales”, ante la situación de crisis política que se vive en el Perú.

3 Comentarios

  1. “LAS FAMILIAS CAMPESINAS SON EL MEJOR EJEMPLO DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN COMUNITARIA” ALM. Jorge Montoya
    Nuestro país debe retomar las sendas de desarrollo iniciada por nuestra cultura pre-colombina, interrumpida y cambiada por la colonización, que se desenvolvía desde los Andes hacia ambos lados de nuestra geografía.

  2. Una cosa que es deseable es que se difunda en las redes sociales la entrevista al premio Nobel de literatura peruano, Mario Vargas Llosa, y miembro de la academia, descalificando categóricamente ese esperpento llamado lenguaje inclusivo. Difusión, todavía anda en youtube, copiarlo y darle fuerte en redes sociales

Dejar una respuesta