Internacional

LO QUE SE DEBE SABER DE BLM (BLACK LIVES MATTER)

Por: Dave Durand

“¿Qué significa cuando un director ejecutivo o CEO de una empresa dice:” apoyamos Black Lives Matter? ” A primera vista, parece que la empresa afirma la dignidad y la igualdad de los negros. Si fuera así de simple, todos los católicos estarían obligados a apoyar tal movimiento.

Sin embargo, los motivos y creencias de BLM no son tan simples. De hecho, BLM es un movimiento anarquista abiertamente  pro marxista, anti-familia y pro-LGBTQ, destinado a deconstruir los Estados Unidos. Por lo tanto, cuando una empresa expresa su apoyo formal al movimiento Black Lives Matter, está, como mínimo, respaldando pasivamente todos esos motivos.

Si los motivos de BLM suenan demasiado difíciles de creer, una simple lectura de blacklivesmatter.com más las entrevistas de sus fundadores aclarará cualquier confusión.

Sobre el marxismo: el cofundador de BLM, Patrice Cullors, promueve audazmente su plan diciendo: “Pasamos el año leyendo, desde Marx, hasta Lenin, y Mao, aprendiendo todo tipo de teoría crítica global y sobre diferentes campañas en todo el mundo, como una forma de para aprender cómo atraer a las personas, cómo mantenerlas en una organización … Hay todo un conjunto de habilidades en esto “.

Sobre temas familiares tradicionales y LGBTQ: Blacklivesmatter. La sección “Lo que creemos” de org dice: “Interrumpimos la estructura familiar nuclear prescrita por Occidente” … “Fomentamos una red de afirmación queer …” Hacemos espacio para que los hermanos y hermanas transgénero participen y lideren. Somos autorreflexivos y hacemos el trabajo necesario para desmantelar el privilegio cisgénero “.

Todos los medios de comunicación importantes han repetido como loros el grito de batalla de BLM para alentar la anarquía y desfinanciar a la policía. Donde la policía ha sido eliminada, el crimen está creciendo rápidamente. Crear anarquía en las calles es un enfoque marxista para ganar control. Está respaldado por el ataque a la historia estadounidense, atestiguado en el derribo de estatuas.

Se puede ver la correlación entre las frustraciones motivadas por motivos raciales y el derribo de estatuas confederadas, pero los anarquistas han ido mucho más allá de eso, haciendo que sus motivos sean confusos.

Han derribado a personas como Ulysses S. Grant y otros abolicionistas; santos como Junipero Serra; y estatuas profanadas de Jesús y la Santísima Virgen. En pocas palabras, esto no tiene nada que ver con el racismo y sí con la reinvención de los Estados Unidos y occidente.

Las astutas estrategias implementadas por BLM incluyen evasión, iluminación de gas e intimidación. Han redefinido el racismo al declarar que no es una decisión o acción personal, sino una acción colectiva y sistémica.

Ser racista ha significado creer individualmente que una raza determinada es superior a otra y actuar según esa creencia. La nueva definición de racismo sistémico no deja a ninguna persona blanca libre de la etiqueta de “racista”. Los líderes de BLM en todo el país exigen rotundamente que todos los blancos admitan que son racistas.

Entonces, ¿por qué cualquier CEO apoyaría el movimiento? Hay dos razones. Primero, los directores ejecutivos no quieren ser etiquetados como racistas, así que ceden. En segundo lugar, los partidarios de BLM amenazan con boicotear los negocios. Es por eso que organizaciones como Racialfairness.org se han levantado.

La propuesta de  Racial Fairness permite que las organizaciones apoyen la lucha contra el racismo, al mismo tiempo que amen a su país, apoyen a la policía y formen grandes familias ”.

 

© Legatus Magazine

1 comentario

Dejar una respuesta