Internacional

LA ONU ESTARÍA AVANZANDO CON LA LEGALIDAD DE LA PEDOFILIA PIDIENDO EL RESPETO DE LA ´LIBERTAD SEXUAL’ DE LOS NIÑOS

Se intensifica el impulso a la pedofilia.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha emitido una directiva a los padres de todo el mundo para que respeten la «libertad sexual» de sus hijos pequeños.

El Centro para la Familia y los Derechos Humanos saca a relucir un informe de la ONU en el que se afirma que la «expresión sexual» forma parte del «entramado de la privacidad de los niños».

El informe continúa afirmando que «los adolescentes necesitan poder tomar decisiones sobre su bienestar y su cuerpo, y explorar su sexualidad de forma segura y privada a medida que maduran, ya sea en línea o fuera de ella» y afirma que «los gobiernos, las entidades comerciales, los proveedores de atención sanitaria y otros profesionales, los padres y los compañeros» están violando el derecho de los niños a la libertad sexual.

La ONU quiere que a los niños se les inyecten medicamentos, incluidos los anticonceptivos, que se les lleve a la clínica de abortos sin ninguna notificación de los padres y que se les niegue la terapia para la disforia de género. Tampoco quieren que los niños estén avergonzados si tienen un comportamiento sexual peligroso con múltiples parejas.

Big League Politics ha informado ampliamente sobre la ONU que impulsa una agenda de extrema izquierda para poner a los niños en peligro:

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se mantiene firme en cuanto a la proliferación de abortos en todo el mundo, al impulsar una medida a favor de la «salud sexual y reproductiva» que avala tácitamente el aborto.

La embajadora irlandesa Geraldine Byrne Nason aprobó un documento durante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer en marzo para garantizar el «acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva» para las mujeres de los Estados miembros.

El documento fue aprobado a pesar de que varias delegadas se sintieron «intimidadas y acosadas» por la agenda izquierdista del organismo mundial.

«Esto es inaceptable», dijo el delegado bahreiní Mohamed al-Faris. «Pedimos [una] disculpa formal de la Comisión».

«No escucho ninguna objeción. Así se ha decidido», dijo la embajadora irlandesa, ignorando por completo el comentario y siguiendo adelante.

«Nunca he visto algo así», dijo un experto anónimo de la ONU sobre el procedimiento, añadiendo que Nason es una fanática pro-aborto que «claramente ha dedicado su vida y su trabajo a promover la agenda del aborto en la ONU».

Antiguamente, este tipo de medidas tenían que ser unánimes, se presentaban o rechazaban. Ese ya no es el caso con feministas como Nason, ya que ella y sus cohortes se dedican a impulsar la agenda del aborto sin importar cualquier oposición.

«Aunque Estados Unidos no era miembro de la Comisión, participamos plenamente en las negociaciones [en torno a la medida] y nos entristece decir que las claras opiniones de muchas delegaciones no se tuvieron en cuenta», dijo en un comunicado la embajadora de Estados Unidos para la Gestión y la Reforma de la ONU, Cherith Norman Chalet.

Chalet señaló las partes de la medida que conservan «términos y conceptos que siguen siendo controvertidos o poco claros», en particular «salud sexual y reproductiva», «servicios de atención sanitaria» y «servicios de salud», que, en su opinión, «han adquirido connotaciones que promueven el aborto e intentan crear un supuesto ‘derecho’ al aborto».

La ONU puede ser la entidad más despreciable del planeta y está a la vanguardia de la pedofilia generalizada. Los globalistas están detrás de las almas de los niños.

 

© Big League Politics

1 comentario

Dejar una respuesta