Política

ELIMINAR EL HOMENAJE A GRAU ES PARTE DE UNA AGENDA

Por: Milton Vela-Gutiérrez

Es grave muy grave la decisión de Vizcarra de eliminar el feriado de Miguel Grau, héroe insigne y el único que tiene un lugar en el congreso , el organismo más representativo de la voluntad popular.

Vale precisar que en el mundo hay una ola de la agenda globalista de romper con él pasado que no se acomoda a la historia que quieren reescribir el batallón de Soros y asociados.

Para ello no han dudado como en Estados Unidos, Europa e inclusive en Chile en incendiar Iglesias, han destruido monumentos han quemado museos , tratando de presentar al fuego como el icono que purifica a partir de sus demenciales creencias , queriendo a través de ello , romper la memoria colectiva o trastocarla para que tengan significados diferentes al hecho de ser historia.

Grau representa más que un marino, Grau representa más que un Almirante, Grau representa más que un vencedor de combates, representa fundamentalmente los valores de un ciudadano, es su amor por la patria.

Como se sabe patria es un termino vilipendiado por los globalistas, la entrega de su vida por un modelo de nación, significa el sacrificio máximo que un peruano puede tener por su país.
La humanidad, el decoro y la dignidad, todo eso y más representa Grau.

Solo depues del 28 de julio, la efemérides más importante es la que rinde homenaje a Grau, en señal del modelo de persona y ciudadano en el que debemos formar a nuestros hijos, pero ese ejemplo no es aceptado por las huestes que quieren implantar otras formas y visiones que son excepcionalmente opuestas a lo que significó Grau.

Sabemos quién está detrás de Vizcarra y su gobierno, sabemos la dura batalla que estamos librando contra los que detestan el patriotismo, contra los que defendemos un Perú para los peruanos.
Le decimos a Vizcarra : “llevamos a Grau en nuestro corazón y defenderemos la razón por las que dio su vida”

!!Gloria eterna a Grau !!

 

2 Comentarios

  1. La agenda del nom, incluye la eliminacion de los referentes historicos de la sociedad, como las fechas conmemorativas, heroes, hechos relevantes, etc., deja a la sociedad inerme y desorientada alli ellos tratan de darle sus referentes espureos y reescribir la historia…

Dejar una respuesta