Política

EL LOBBY GAY EN LA POLÍTICA PERUANA (VIDEO)

Unidad de Investigación de La abeja

En este video se aprecia a los candidatos homosexuales y progénero al congreso en las elecciones de 2016 en un conversatorio en el Movimiento Homosexual de Lima  MHOL. Se puede escuchar claramente sus intenciones de destruir la familia e imponer la ideología de género. Esas son las propuestas del lobby gay.

Felizmente de ellos sólo fue elegido Alberto de Belaunde y también Carlos Bruce que no asistió al evento.

Por su parte Augusto Rey, que en el video aclara que no es homosexual, es un activista de la  ideología de género y de la aberrante agenda LGTBI, hoy se encuentra involucrado en el escándalo de corrupción en la Municipalidad de Lima, por las coimas recibidas por la gestión de Susana Villarán.

Hay que prestar mucha atención a las expresiones de María Ysabel Cedano, activista lesbiana y feminista,  directora de Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer DEMUS institución a la que pertenece hace 25 años y que además se desempeña como coordinadora del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer – CLADEM Perú. Su labor de activista la lleva permanentemente a reunirse con diversas instancias del gobierno e influir en sus decisiones.

(El video tiene algunas fallas e interferencias de origen)

 

Dejar una respuesta