
Por: Luciano Revoredo
Las redes sociales se han convertido ya en parte de nuestras vidas. Son un espacio virtual de encuentro, comunicación y también de opinión. Las empresas e instituciones permiten así la cercanía de sus miembros, sus aliados y de aquellos que quieren informarse o conocer más sobre sus acciones. Pero no todo es armonía y comunicación. Muchas veces hay relaciones que resultan incómodas o perjudiciales. En esos casos las redes ofrecen la acción del bloqueo. Es decir, al majadero, descomedido o malcriado que tergiversa el sentido de las redes, o resulta perturbador para la comunicación o la convivencia virtual, simplemente se le bloquea y no habrá más comunicación. Ni podrá leer, ni comunicarse ni opinar más en las redes en que está bloqueado.
Esta es la teoría, sin embargo no siempre es así. Hay ciertas instituciones en las que priman criterios políticos, autoritarios o también la escasez de criterio o la incapacidad de diálogo. Es el caso del Arzobispado de Lima, que para mi sorpresa me ha bloqueado en su Twitter. Pero lo más sorprendente es el motivo por el cual me han bloqueado. ¿Qué impertinencia he cometido que incomode al señor Arzobispo? ¿He proferido alguna blasfemia o sostenido alguna herejía? Pues no, la publicación que ha incomodado al Arzobispado de Lima fue un Tweet en el que preguntaba: “¿Qué opina de este evento en la @pucp nuestro Arzobispo. Sería importante un pronunciamiento de su parte ante el descalabro de la universidad que alguna vez fue católica?”.
El evento en cuestión es el Taller de masturbación femenina “CONQUISTA TU PAPAYA” (1), que se anuncia en la muy Pontificia Universidad Católica del Perú. ¿Acaso no era lícito preguntarse si nuestro Arzobispo o nuestra Conferencia Episcopal tenían algo que decir al respecto? Pues parece que no. ¡Me han bloqueado! Tan insólita respuesta y tratar de comprenderla me hizo recordar los antecedentes de Su Excelencia Monseñor Carlos Castillo, tratar así de comprender lo que estaba sucediendo.
Recordemos que hasta su sorprendente nombramiento como Arzobispo de Lima era profesor ordinario de la PUCP con un sueldo de 15 mil soles mensuales y que a pesar de estar prohibido de enseñar teología por el ordinario del lugar, lo continuó haciendo, por supuesto que enseñando la perversa Teología Marxista de la Liberación, que aprendió de su maestro el Padre Gutiérrez. Es en esta línea que también ha venido saboteando e intentando desnaturalizar la Marcha por la Vida y hasta el momento no se pronuncia sobre la imposición de la ideología de género, es más, se ha mostrado muy dialogante en esa materia. Monseñor Castillo ha declarado y admitido su militancia en la izquierda en su libro Mi experiencia del laicado bajo la era Landázuri: entre testimonio e historia. Es más, según la página web InfoVaticana, Castillo tuvo vínculos con el Partido Comunista Revolucionario.
También recordé que la Conferencia Episcopal está manejada por Monseñor Héctor Cabrejos Arzobispo Metropolitano de Trujillo, otro progre, que nunca se ha caracterizado por la excelencia de su teología, muy por el contrario, es otro impulsor de los desvaríos liberacionistas.
No llama pues la atención que la Pontificia Universidad Excatólica tenga libremente una Maestría en Estudios de Género o un Diplomado en masturbación.
Esa es la crisis que nos toca vivir a los católicos. En esas manos estamos. Corresponde a los laicos y a los buenos sacerdotes, que los hay en abundancia, proteger la moral y la ortodoxia de la iglesia. Ya pasará esta noche oscura.
En el año 2017 este portal recibió el Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts, que otorga anualmente la Conferencia Episcopal. Hoy el Arzobispado de Lima nos Bloquea. Así tratan a un feligrés preocupado por la buena marcha de la Iglesia.
No hay q ser ingenuos. El vaticano tiene 2 caretas,una pública conocida x todos y la otra,silente,y q mira d costado. El vaticano es parte d la élite mundial antigua q viene tratando d imponer al mundo el NUEVO ORDEN MUNDIAL(la Ideología d Gènero,la Multiculturización,la desaparición d fronteras etc etc).Que los curas miren de costado las perversiones, ateísmo en la PUCP esto comenzó fuerte con el Jesuita Felipe McGregor. Entiendan, los Jesuitas son parte de la élite mundial desde su cteación hace más d 5 siglos, la elite mundial creó a los Jesuitas con la venia del Papa.Jesuitas y Masones trabajan desde hace siglos en tareas y objetivos q interesan a la èlite mundial .
la Iglesia ha sobrevivido a mucho, y ahora tiene un reto particularmente difícil, ya que los marxistas han llegado a tener a la máxima autoridad, el actual Papa, quien es abiertamente marxista…. 2000 años no van a ser destruidos por este señor, a pesar de que está buscando copar todos los estamentos con gente de su misma visión desviada y totalitaria…. pero a los católicos nos toca ahora defender nuestra religión y nuestros valores en todos los frentes… es la única manera de enfrentar ese peligro…
En realidad Luciano no hay mucho que preguntarse. Desde que George Soros hizo que Benedicto renuncie y puso como papa a Francisco. Se puede estar seguro que ya tenemos encima al temido papa negro. Realmente papa rojo. Es alguien que destruirá la iglesia católica con las falacias comunistas. Esas dos falacias son igualdad y discriminación. En primer lugar nuestro universo no existe por la igualdad sino por la desigualdad. Y la religión tampoco existe en la igualdad. Para la religión tal como era antes, la santidad y el pecado no son iguales. Al igual que no era igual Jesucristo que Satán. Por otro lado, la discriminación no es mala per-se. El odio es malo. La discriminación no. Los humanos solo podemos vivir discriminando. Discriminar es elegir y clasificar. Y nosotros vivimos clasificando y eligiendo. Ejemplo, nosotros discriminamos cuando elegimos novia no tomando en cuenta al resto de mujeres. Discriminamos cuando preferimos la inca kola a la coca cola. Nos discriminan cuando seleccionan a otro para el trabajo que queremos porque nuestro CV no estaba al nivel del otro. Discriminamos cuando elegimos ser católicos, musulmanes o ateos. La discriminación no es mala, porque Dios mismo discrimina, ya que no todos iran a los cielos. No obstante el antipapa o papa negro Francisco, hombre de George Soros está descabezando a la iglesia para meter las ideas de Open Society dentro. Inclusive ya hay tarados que venden la idea de Dios Padre y Dios Madre. debido al tema de la ideología de género. Los arzobispos actuales puestos por el antipapa, vienen a destruir la iglesia católica y no a ayudarla, son objetos de discordia y oscuridad más que de unión y luz. Por tanto, luciano, debes ir considerando la idea de migrar a los católicos ortodoxos. Ellos no han sido carcomidos por el aprendiz de anticristo llamado George Soros. El tiempo del fin está muy cerca. El humano ya llegó a su techo y lo que sigue solo es caída. La iglesia y la educación ha sido tomada por los malos y manipulan a los estúpidos para hacer maldades.