lo último

VICTORIA’S SECRET SE DESHACE DE LOS ÁNGELES Y LOS REEMPLAZA CON ‘MUJERES FAMOSAS POR SUS LOGROS’

Victoria’s Secret ha enviado a sus ángeles a empacar en un cambio de marca monumental que reemplaza a las supermodelos con un grupo de siete “mujeres famosas por sus logros”, incluida la activista y estrella del fútbol estadounidense Megan Rapinoe.

Cuales son los detalles?

The New York Times informó que Victoria’s Secret ahora estará representada por un grupo llamado VS Collective, compuesto por “mujeres famosas por sus logros y no por sus proporciones”.

Además de Rapinoe, el colectivo incluye a la esquiadora china estadounidense de estilo libre Eileen Gu de 17 años, la modelo de talla 14 “y defensora de la inclusión” Paloma Elsessor, la actriz india Priyanka Chopra Jonas, el modelo trans brasileño Valentino Sampaio, la modelo y refugiada sursudanesa Adut Akech. y Amanda de Cadenet, “la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze, la plataforma digital para fotógrafos femeninos”.

Martin Waters, exjefe de negocios internacionales de Victoria’s Secret y su nuevo CEO en febrero, explicó a The Times sobre el cambio de marca de la compañía: “Cuando el mundo estaba cambiando, éramos demasiado lentos para responder. Necesitábamos dejar de ser lo que los hombres quieren y ser sobre lo que quieren las mujeres “.

Cuando la noticia llegó a Twitter, la gente predijo abrumadoramente la perdición de Victoria’s Secret por su decisión. ” Cómo destruir tu marca 101″ , escribió una persona con un emoji de risa. Otro tuiteó , “Hoooboy. RIP @VictoriasSecret”. Alguien más respondió : “Al leer los tweets, parece que la gran mayoría odia esta decisión. Podemos agregar la lista de bancarrotas secretas de Victoria para 2022”.

Aunque Victoria’s Secret había expresado que su objetivo era atraer a las mujeres, no todas las mujeres están de acuerdo con el nuevo plan.

Una mujer tuiteó : “A los hombres les gusta mirar a los Ángeles. Las mujeres esperan parecerse a los ángeles en las cosas caras que vendes. Megan Rapinoe no tiene cabida en este escenario, nunca, en absoluto. Simplemente cosas increíbles aquí”.

Otro agregó : “Desde que detuvieron el desfile de modas, realmente se fueron cuesta abajo en un trineo despertado y fue un poco desalentador. Extraño querer emular a los ángeles, el epítome de la belleza, no ver modelos que se parecen a mí sentados torpemente tratando de ocultar sus rollos “.

 

© The Blaze

1 comentario

  1. Pues, es probable que las del pañuelo verde corran a comprar los carísimos brassieres de VS, oh lo olvidaba, ellas son las que salen sin esa prenda, y son las que están a favor de liberar los pezones, buena suerte VS.

Dejar una respuesta