lo último

TODO LISTO PARA EL FORO DESAFÍOS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

Importantes expositores disertarán sobre la realidad actual y los desafíos para los jóvenes

“Foro Perú: Desafíos para una nueva generación” será el próximo foro peruano online que se realizará del 24 al 27 de febrero donde un selecto grupo de expositores brindará un espacio de formación política y diálogo, que propicie una mirada objetiva de la realidad nacional dado el contexto actual.

El evento es organizado por Ágora: Formación Política Juvenil y el grupo de jóvenes Líderes Perú. Está dirigido a los adolescentes y universitarios peruanos y latinoamericanos interesados en la política, las humanidades y la realidad social.

Durante el foro se discutirán campos importantes para comprender la realidad peruana. Destacan: Corrientes Políticas, Política Internacional Actual, Economía, Educación, Historia del Perú, entre otros.

Respecto a la importancia de realizar un evento como este, los organizadores indicaron “notoria necesidad de una política sustentada en valores y en el bien común, que defienda los derechos fundamentales de la persona y de la sociedad, y que se enfrente a aquellos actos de interés personal e ideológico que nos han conducido hasta la presente crisis”.

“Evaluaremos el contexto nacional en contraste con el panorama internacional, para identificar las similitudes y los riesgos actuales. Para ello, convocamos a los mejores expositores que con la experiencia y la mirada crítica, ayudarán a dar luz y objetividad sobre la realidad peruana y sus desafíos para la nueva generación”, señalaron.

El foro será transmitido vía zoom. En la página de Facebook Ágora: Formación Política Juvenil se podrá encontrar toda la información adicional como los horarios de las charlas, actualizaciones del evento y posibles incorporaciones de otros expositores.

También se puede escribir al correo: lideresperumyc@gmail.com o a los teléfonos +51 994623 166 y +51 991 304 817.

Desde el año 2013, Líderes Perú tiene como función principal la formación de jóvenes en valores empleando tres ejes fundamentales: Intelectual, a través de clases de filosofía, sesiones de lectura, de cine y de arte con expertos; Proyección Social, con visitas a hospitales, alberges y zonas necesitadas; y Desarrollo Personal, a través de charlas formativas de autoconocimiento y talleres de liderazgo para desafiar los propios talentos de los jóvenes.

 

Dejar una respuesta