Internacional

ROBERT KENNEDY JR., EL CONSPIRACIONISTA, ANTI VACUNAS QUIERE SER PRESIDENTE

Por; Jeffrey M. Kihien-Palza

He desarrollado aprecio por la integridad intelectual y moral del abogado Robert Kennedy Jr., también conocido como Bobby Jr., además de su fortaleza para enfrentar el comunismo corporativo que ha deformado el sistema democrático de los Estados Unidos. Hijo del Senador por Nueva York; Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy, ambos asesinados. Robert F. Kennedy, Bobby, fue asesinado el 5 de Junio de 1968 en plenas primarias presidenciales del Partido Demócrata, que posiblemente hubiese ganado. Sobre su asesinato y el de su hermano John, se han desarrollado múltiples teorías conspirativas.

Bobby tuvo once hijos, católico tradicional irlandés, uno de ellos es Robert Kennedy Jr., a quien tuve la oportunidad de conocer en Enero 23, 2022 en Washington, DC en una protesta contra la obligatoriedad de las vacunas Covid, los barbijos y otros leyes que atentan con la libertad individual en Estados Unidos, el país de la libertad. En su intervención Robert Jr., se manifestó en contra de la vacuna obligatoria denunciando el totalitarismo que ahora es posible con la tecnología, “es la ambición de cada estado totalitario desde los inicios de la humanidad, para controlar cada aspecto de comportamiento, conducta y pensamiento,” “antes no se podía hacer, ahora sí,” concluyó Robert Jr. Por estas declaraciones fue atacado furiosamente por la prensa corporativa, por todos los políticos incluyendo los que guardaron silencio. Robert Jr., es un “anti vacunas” convencido, y no solo de ahora sino desde siempre, pues viene alertando desde hace décadas sobre el peligro de las mismas y probando su relación con el autismo. Robert Jr., se ha pasado la vida peleando contra las corporaciones farmacéuticas las cuales no tienen responsabilidad alguna por daños causados por las vacunas, están exentos, sin responsabilidad,  de acuerdo a ley. Es por eso, dice Robert Jr., que hemos pasado de un promedio de una o dos vacunas  hace 50 años a más de 80 en nuestros días, monopolio perfecto creado por el estado mismo. Y, ahora, la vacunación es global y obligatoria.

Robert Jr., padre de seis hijos, es un conspiracionista, anti vacunas, anti NOM, ecologista, critico de Fauci y las nuevas tecnologías de la opresión, y actualmente candidato en las primarias del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. Siendo un Kennedy, familia de larga tradición política, Robert Jr., es un “outsider” dentro de los Demócratas, y no se le asocia con la plutocracia que ha prácticamente destruido ese partido, menos aun con el ya fracasado gobierno de Biden, cubierto por la sombra del fraude, la corrupción y los seres imaginarios del trangenerismo que quiere implantar a toda costa, y dejarlo como su legado.

Este Kennedy es el único candidato que puede hacerle frente a Trump, y tener la oportunidad de derrotarlo en una contienda electoral transparente, sin voto por correo, sin manipulación de la media corporativa y los gigantes tecnológicos, sin politización de la justicia. Su forma de comportarse y su tono de voz es lo opuesto a Trump. Bobby Kennedy Jr., tiene un problema médico en su voz, que le hace sonar de una forma extraña pero totalmente entendible, habla pausadamente, maneja bien el idioma, transmite la idea, tiene el entrenamiento de un abogado litigante. También, y este es un factor muy importante, su esposa, que no es la madre de sus hijos, es una actriz conocida en los Estados Unidos por la serie “Curb your Enthusiasm” –Controla tu Entusiamo-, Cheryl Hines, hace el papel de Cheryl, esposa de Larry David, en la misma serie. Los actores usan sus propios nombres, Larry David es el creador de “Seinfeld”, serie que es parte del pop culture americano. Cheryl es la devota esposa católica, hogareña, bien hablada, bien comportada, recatada al vestir, millonaria, leal del excéntrico, exitoso, cómico y genial empresario judío de Hollywood Larry David, es así como se presentan los personajes, como los describo. Esa comedia, en estos tiempos de seres transgenero imaginarios y total relativismo ideológico, resulta agresiva para las minorías de fantasia al igual que “Seinfeld.” Pero los problemas siempre los ocasiona Larry, que no es relativista, él ve las cosas como son, y llama a las cosas por su nombre, Cheryl sólo sonríe y llama la atención a su esposo, ella por algún motivo no se mete en los problemas de Larry, y es querida por el público. Es la vecina encantadora.

Cheryl Hines y Robert “Bobby” Kennedy Jr., se casaron en 2014, y es la esposa ideal para una campaña política, tiene 57 años, atractiva, sonrisa encantadora y habla como una maestra de escuela con acento sureño, además; famosa. Este es el candidato que fácilmente ganaría las primarias demócratas si es que le dan la oportunidad, ser anti vacunas y conspiracionista le otorga también una base electoral fuerte, la de los que fueron obligados a vacunarse bajo amenaza de despido, los que renunciaron antes de vacunarse, los que tienen secuelas por la vacuna, que son millones y aumentando porque se ha convertido en mito, el otro grupo que reconoce el NOM como amenaza, los ecologistas de antaño, a los cuales no les gusta el estado les imponga restricciones ecológicas, los tradicionalistas que están artos de la ideología “woke” y el LGTvismo. No sé cuál es la postura de Kennedy sobre la guerra en Ucrania, pero declaró su hijo estuvo allí peleando como voluntario por dos meses, a los Kennedy políticos no se les escapa nada, todo encaja para su discurso de campaña. También, el público americano está cansado de la guerra de los progres, de hombres compitiendo en ligas de mujeres, del absurdo de los pronombres, de la inflación, de los Biden, del adoctrinamiento transgenero obligatorio en las escuelas.

Si la media corporativa, las corporaciones, los gigantes tecnológicos, las farmacéuticas, la industria de la guerra de los Estados Unidos se unen para atacar a su crítico de décadas, Robert Kennedy Jr., la reacción del público tradicional americano será la opuesta, saldrán a apoyar al príncipe Kennedy. Sería una buena contienda, hay que preparar el popcorn para observarla, de ella depende el futuro de la cristiandad.

 

 

1 comentario

  1. El autor ¿está a favor o en contra de este Kennedy? Y los recientes estudios, no prueban que en el caso de las del covid, el hombre tiene razón? Y cuál ha sido la última conspiración dirigida por Bobby que ha tenido tanto éxito como el inclusivismo/generismo al que los gobiernos con sus medios nos han sometido?

Dejar una respuesta