Internacional

REVELAN ESCALOFRIANTES CHATS DE KIRCHNERISTA ACUSADO DE PEDOFILIA

Una serie de mensajes aparentemente enviados por Ezequiel Guazzora podrían resultar claves para probar su responsabilidad en la investigación iniciada contra el periodista por presunta corrupción de menores. Durante la conversación privada se alude a menores de 6 y 8 años y también se establece el valor de $100 mil para avanzar con la transacción. “¿Nenitas de cuánto conseguís? ¿Hay que darle plata a la madre?”, dice otro de los escabrosos intercambios.

Por este motivo la Justicia pidió la detención de Guazzora, que se encuentra prófugo hace 18 días.

En los mensajes dados a conocer este jueves por el portal Infobae se puede leer cómo una cuenta que sería de Guazzora le ofrece dinero a una mujer para abusar de su hija menor de edad.

El periodista, de 40 años y conocido por su cercanía al kirchnerismo, fue denunciado por la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT Argentina) ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).

La organización presentó varias capturas de pantalla de los chats que el sospechoso habría intercambiado con una mujer de 44 años, quien ya fue arrestada.

Los mensajes aparentemente fueron enviados a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Guazzora suele mostrar sus entrevistas callejeras y su militancia a favor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que ya forman parte del expediente.

Qué dicen los aberrantes chats atribuidos a Ezequiel Guazzora

En los escalofriantes mensajes que fueron adjuntados como material de prueba, se lee cómo desde la cuenta se le pide menores a una mujer y le dice explícitamente: “La voy a violar para vos”.

“Me la hubieras dejado (…) cuando tenía 8 añitos”, se puede leer en otro de los chats a los cuales accedió Infobae.

Durante la conversación privada se alude a menores de 6 y 8 años. Uno de los usuarios ofrece 50 mil pesos por cada víctima. “¿100 mil querés?”, especifica el chat atribuido al periodista prófugo.

Asimismo, en ese intercambio de mensajes, la interlocutora facilitó un número de CBU para que el periodista le transfiera el dinero pactado, unos 100 mil pesos en este caso, aunque el monto podía variar de acuerdo a las exigencias del hombre acusado por abuso de menores, según se observa en los chats.

La conversación incluye más diálogos escabrosos entre ambos, en los cuales el usuario, supuestamente Guazzora, pregunta: “¿Nenitas de cuánto conseguís? ¿Hay que darle plata a la madre?”.

Dejar una respuesta