
El club de fútbol Stoke City está ubicado en Stoke-on-Trent, Reino Unido hasta 2016 su estadio se llamó Britannia Stadium pero luego de un acuerdo para el patrocinio con la casa de apuestas Bet 365 el mismo pasó a llamarse Bet365 Stadium.En este acuerdo se incluyó también que la casa de apuesta online sea el sponsor principal ubicado en la espalda de las camisetas de los jugadores del equipo de fútbol.
La conexión de estas dos organizaciones además de estar situadas geográficamente en la ciudad de Stoke on Trent en el sur de de la región noroeste de Inglaterra, es que los miembros de la familia Coates son los dueños de ambas y coincidentemente cada una de ellas es presidida por un miembro de la familia.
En el caso de Bet365 la empresa es dirigida por su accionista mayoritaria Denise Coates y en lo que concierne al club Stoke City su presidente es Peter Coates padre de Denise y su vicepresidente es Jhon Coates quien es el hermano de la empresaria.En este club trabaja también el esposo de Denise que se desempeña como el manager de este tradicional club de fútbol.
El presidente del club inglés y también cofundador de Bet365, ocupa el puesto número 25 en el listado que menciona una a una a las personas más ricas de Inglaterra. Y aunque es multimillonario, su gran entusiasmo por el trabajo y su inmejorable visión de los negocios lo han ayudado a tomar grandes decisiones con las que busca traer mayores beneficios económicos al club inglés que ama y que representa.
Es por eso que también en 2016 Peter propuso y llevó a cabo junto al cambio de nombre una reforma general del estadio que le permitió desde la campaña del 2017 ampliar la capacidad de espectadores que pueden ingresar al mismo.De esta manera el club pudo obtener mayores ingresos relacionados a la cantidad de espectadores que pagan su entrada en cada partido u evento.
Además de esta ampliación de las tribunas y asientos, parte de la reforma incluyó al bar, que se encuentra ubicado en la parte de atrás del estadio y que lleva por nombre Delilah’s.El mismo se transformó en un bar con temática deportiva que incluye una nueva decoración y está equipado con pantallas gigantes y equipos con muy buen sonido.
Todos los integrantes de la familia Oates viven en sus respectivas casas en Sandbach que es una zona hermosa que se encuentra en el condado de Cheshire Inglaterra.Pero nadie se daria cuanta que en ese lugar viven personas con un nivel de ingresos extraordinario si no fuese por la custodia que se encuentra todos los días en el frente de sus casas.
Este hermoso y tranquilo lugar en donde están ubicadas las viviendas de la familia, queda a tan solo 15- 20 minutos de viaje en auto hasta el club y las oficinas principales de Bet365.Por lo que diariamente pueden trasladarse sin inconvenientes de un lugar a otro sin tener que invertir demasiado tiempo.