lo último

NORMALIZAR LA PEDOFILIA ES UN PLAN DE LA IZQUIERDA QUE YA ESTÁ EN MARCHA

La izquierda ha estado tratando de normalizar la pedofilia durante algún tiempo, y ahora una universidad en California ya la está enseñando como orientación sexual

Por: Geoffrey Grider   

Según un tuit de Alex Mazzara, un estudiante en San Diego, el tema de la pedofilia como orientación sexual estaba siendo planteado. Según Mazzara, su clase comenzó a discutir esto como un tema después de que fueron sometidos a ver un video de ocho minutos de Vice News que mostraba una “exhibición” de “pedófilos autoidentidentificados”. “Un tema real que discutimos en clase hoy en una Universidad Estatal después de ver un video de Vice News de 8 minutos que muestra pedófilos autoidentitarios. Esto se va a integrar”, tuiteó Mazzara. 


La izquierda  lleva tiempo intentando normalizar la pedofilia, y ahora una universidad de California ya la enseña como orientación sexual.

De forma muy discreta, durante los últimos años la Izquierda de la “justicia social” ha estado trabajando y presionando para cambiar la clasificación de la pedofilia de una enfermedad mental desviada a una orientación sexual.

Y para aquellos que piensan que este tipo de salto es imposible, recuerden esto. Hasta 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría clasificaba la homosexualidad como una enfermedad mental, pero eso se revirtió tras un intenso lobby y presión social de la izquierda. En 2018, la Organización Mundial de la Salud anunció que dejaría de considerar a las personas que quisieran ser transgénero como una enfermedad mental, y lo cambió por una orientación.

Ahora te volveré a preguntar, ¿todavía crees que es imposible que en algún momento, muy pronto, los izquierdistas que dirigen todas estas juntas y organizaciones no reclasifiquen también la pedofilia? Eres un iluso si no lo ves venir.

La normalización de la pedofilia está en marcha, y una universidad de California ya está tratando de imponerla a los estudiantes

No hace mucho, la sexualización de los niños continuó con el impulso de los drag queens infantiles en un vídeo que sexualizaba a los niños pequeños. Los niños travestidos aparecían en fotos junto a hombres desnudos, que se pasaban abiertamente por Twitter con cero reacción de la red.

La sexualización de los niños está muy avanzada, y ahora intentan enseñarla en las universidades.

Según un tuit de Alex Mazzara, un estudiante de San Diego, se estaba tratando el tema de la pedofilia como orientación sexual.

Según Mazzara, su clase comenzó a discutir esto como un tema después de que se les hizo ver un video de ocho minutos de Vice News que presentaba una «exhibición» de «pedófilos autoidentificados».

«Un tema real que hemos discutido hoy en clase en una universidad estatal después de ver un vídeo de 8 minutos de Vice News que mostraba a pedófilos autoidentificados. Esto se va a generalizar», tuiteó Mazzara.

Mazzara continuó relatando cómo algunos de los estudiantes describieron la pedofilia en clase.

«Algunos estaban de acuerdo en que era una orientación sexual porque habían nacido así y no podían evitarlo otros no estaban de acuerdo solo porque temían que etiquetar la pedofilia como una orientación sexual perjudicaría a los gays y lesbianas porque entonces estarían al mismo nivel», respondió.

Mazzara también escribió que su tuit atrajo la ira de un montón de pedófilos:

«Hace dos días que tengo a pedófilos afuera y orgullosos en mis menciones. Hay comunidades enteras de estas personas que promueven su inmundicia públicamente. Lamentablemente, predigo que esto se convertirá en la corriente principal en los próximos 10 años».

Lo más aterrador es que yo predigo lo mismo. Con los medios de comunicación y las universidades que ahora intentan impulsar la pedofilia como una «orientación sexual», imagino que no pasará mucho tiempo hasta que la gente empiece a declararse abiertamente pedófila y su comunidad sea defendida como parte de la comunidad LGBT.

Lo que se está pasando por alto es que nuestros niños estarán más en peligro de lo que nunca estuvieron.

La pedofilia no es una orientación sexual, es una enfermedad depredadora. Normalizarla es normalizar las violaciones y los abusos.

Aunque creo que la pedofilia es mala, los pedófilos deben ser estudiados y perfilados de la misma manera que hicimos con los asesinos en serie. Son definitivamente enfermos, y sus deseos deben ser tratados como una enfermedad, no como una preferencia sexual más.

Los hombres que se autodenominan pedófilos no agresores

Pedófilo no agresor es un término que se utiliza para describir a un adulto que se siente atraído por los niños pero que nunca ha actuado sobre esos sentimientos con un niño.

(NOTA: este es el video al que se hace referencia en los tweets anteriores de Alex Mazzara.)

Seamos maduros sobre la pedofilia

Según Madeleine van der Bruggen, la mayoría de la gente no actúa en ello, porque saben que es ilegal. Y aunque nunca actúan en ello, nunca podrán hablar de ello con nadie. Pero a veces lo hacen. Sin justificar esto, parece lógico que suceda. Madeleine argumenta que se trata de un problema de salud pública y mental. Una responsabilidad compartida para todos nosotros. Reconozcamos que este problema existe y dejemos de odiar y lanzar piedras a las casas de los delincuentes. ¡Eso no va a resolver este problema! Seamos una sociedad madura y estemos de acuerdo en que sólo cuando estemos abiertos sobre este tema, la gente encontrará la fuerza para presentarse, para que nosotros como sociedad podamos ayudar.

Dejar una respuesta