Cultura

MOVIMIENTO TRANS AHORA VA POR NIÑOS Y JOVENES CON SÍNDROME DE DOWN

Una y otra vez aprendemos que la revolución sexual y la agenda homosexual/trans envenenan todo lo que tocan.

Por: Austin Ruse

¿Cómo pensar y escribir sobre la obra de un hombre que en unos casos es maravillosa y en otros bastante terrible? Conozca el trabajo de Daniel Vais, un coreógrafo israelí que trabaja en el Reino Unido y que ha brindado a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de bailar y actuar.

Saca a las personas con síndrome de Down de sí mismas y de las sombras sociales. Él les da habilidades y el escenario. Su trabajo con ellos es algo hermoso de ver en un breve documental de hace 12 años llamado  Love Spotters . Muestra a estas personas aprendiendo a expresarse usando sus cuerpos.  En Love Spotters , Vais deja en claro que conoce y ama a sus bailarines.

“John”, dice Vais, “es un gran improvisador y una persona con múltiples talentos”.

“Y luego está Patrick; baila desde lugares muy profundos… Cuando está haciendo su solo, el aire se detiene”.

“Diane es una mujer salvaje, una bailarina muy cruda… Es increíble ver cómo cambia su baile… Es como una esponja”.

“Ola es uno de los seres humanos más extraordinarios que conozco. Ojos grandes. Voz fuerte. Y muy enigmático.

De la compañía, dice, “De repente, tienes este increíble talento explotando, y no sabes de dónde viene. Por eso necesitan un escenario”.

Vais dice: “Sacarlos de la rutina de ir al centro de día y hacer manualidades, ser creativos e ir al estudio y comenzar a hacer giras, fue un cambio completamente extremo… Sus familias los tratan diferente, la sociedad, quien los ve, los trata diferente”.

Avance rápido unos años más tarde , y verá que su compañía se ha infectado con la locura trans. Ahora son algo llamado  Síndrome Drag , y ves a estas hermosas personas haciendo cara negra femenina; haciendo cabriolas y posando en espectáculos de drag: “perra” esto y “perra” aquello, como todos los artistas de drag cliché. Y esta es la parte horrible.

Somos muy conscientes de cómo las personas autistas, especialmente las niñas autistas jóvenes, son susceptibles a la atracción de todas las cosas trans. Hace ocho años,  cubrí  el caso de una profesora de izquierda en Michigan que dio la alarma de que los demonios trans se estaban aprovechando de su hija autista, cortándole los senos y convenciéndola de que podía “crecer un pene”. Ha habido cientos, quizás miles de estas víctimas autistas del complejo transindustrial desde entonces.

Las drag queens son en gran parte hombres pervertidos que exhiben sus partes íntimas y sus predilecciones sexuales profundamente trastornadas, a menudo frente a los niños. Vale la pena repetir la pregunta; ¿Por qué estos hombres adultos desean retozar sexualmente frente a los niños? Obtienen una emoción sexual, sin duda, y pueden preparar a futuras víctimas, todo entre los aplausos de las madres suburbanas de mente abierta. Y así, lo que le ha sucedido a este hermoso grupo es indescriptiblemente triste.

Consideras a este grupo de baile con una mezcla de emociones . Por un lado, está feliz de ver que las personas con discapacidad intelectual no están ocultas, sino al descubierto. Hubo un tiempo en este país en que los “retardados” estaban escondidos. Fue algo vergonzoso. Y seamos realistas, eso todavía existe; después de todo, tan vergonzoso es el retraso mental que más del 90 por ciento de los bebés con síndrome de Down son abortados. Los médicos instan rutinariamente a las mujeres a abortar a los niños que pueden tener ese cromosoma extra.

No obstante, los discapacitados intelectuales son ahora más visibles. Están en la televisión y en las películas. Hay una cafetería en Washington, DC, Bitty and Beau’s, en la que sólo trabajan personas con discapacidades intelectuales. Tienen una línea en la puerta.

Por otro lado, es muy triste ver a este grupo comprando la ideología trans, incluso si no se consideran a sí mismos “trans”. Y es triste e impactante ver maquilladas a estas bellas almas, apareciendo bajo nombres como Horrora Shebang, “una reina a la que le gusta el terror”, Nikita Gold, “principalmente una diva”, Divina Starr, “un poco zorra”, etc. encendido y tristemente encendido.

En  un video , los ves soltando panaceas banales de la izquierda sexual: naciste gay, “mi cuerpo, mi elección si quiero convertirme en mujer”.

Inicialmente pensé que un promotor sin escrúpulos podría haber arrastrado a estas hermosas almas para avanzar en esa horrible agenda. Pero su coreógrafo sigue siendo Daniel Vais, bajo su proyecto global llamado Dispositivo cultural; y, sinceramente, no creo que se haya aprovechado nunca de ellos. Parece genuino en el trabajo de su vida para ayudar a los discapacitados intelectuales.

Pero ciertamente han sido adoptados por el espíritu de la época pervertido . Sin duda están viviendo eso que se llama “bombardeo amoroso”, donde la izquierda sexual les da la bienvenida con los brazos abiertos y entusiastas. Es un truco que atrapa a muchos de los ingenuos que tienen hambre de amigos.

Alguien los llamó “los nuevos héroes culturales queer”.

Y así, uno se queda con esta mezcla de emociones. Puedes decir que el trabajo de Daniel Vais con ellos hasta este momento ha sido algo increíble y aun así entender que en algún lugar él y ellos han tomado un rumbo equivocado. Incluso los discapacitados intelectuales tienen agencia, e incluso los discapacitados intelectuales pueden cometer errores.

La otra lección que aprendemos una y otra vez es que la revolución sexual y la agenda homosexual/trans envenenan todo lo que tocan.

 

© Crisis

Dejar una respuesta