lo último

Montenegro pide que “anécdotas” como la contratación de Richard Swing por más de S/ 170,000 se dejen a un lado

“Anécdotas de esta naturaleza deben quedar a un costado”, dijo la ministra de la Mujer al ser consultada sobre el pago de servicios por más de S/ 175, 000 al cantante conocido como Richard ‘Swing’ para charlas motivacionales en el Ministerio de Cultura (Mincul).

Gloria Montenegro. Foto: GEC.

“Anécdotas de esta naturaleza deben quedar a un costado”, dijo la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro al ser consultada sobre el pago de servicios por más de S/ 175, 000 al cantante conocido como Richard ‘Swing’ para charlas motivacionales en el Ministerio de Cultura (Mincul).

Asimismo, afirmó estar a favor de una investigación para que “no vuelvan a pasar”. La ministra de la Mujer al igual que el de Defensa aseguró que en la administración del presidente Martín Vizcarra “prima el trabajo eficiente, la meritocracia. Es el momento de trabajar unidos”.

Anotó, al ser consultada sobre la participación de este cantante en la campaña de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y cuando Vizcarra era jefe de campaña, que cuando una persona participa en una campaña, “lo hace de corazón”.

“Uno cuando está en un partido político pregunta que le doy al partido, cómo lo hago crecer para que gana. Acá no hay contraprestaciones”, señaló. Hasta el momento ningún miembro del Gabinete ni mucho menos el mandatario ha realizado un mea culpa por la irregular contratación y el perjuicio económico al Estado peruano en plena pandemia.

Dejar una respuesta