Internacional

«ME ENCANTAN TUS COLETAS, PARECE QUE TIENES 19 AÑOS, ASÍ SENTADA CON LAS PIERNAS CRUZADAS”: POLÉMICAS PALABRAS DE BIDEN A UNA NIÑA

En medio de un discurso ante el personal militar el viernes en Hampton, Virginia, el presidente Joe Biden dijo, mirando hacia la familia que estaba siendo honrada, «Me encantan esos pasadores en el pelo… Parece que tiene 19 años»… con las piernas cruzadas.

Las polémicas frases de Biden no pasaron desapercibidas en el discurso que dio en la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia, para marcar el comienzo del fin de semana del Día de los Caídos.

Biden luego dijo: «Me siento honrado de estar acompañado hoy por el gobernador Northam y por dos grandes representantes de la Commonwealth: La congresista Luria y el congresista Scott».

Biden continuó diciendo que se sentía «especialmente honrado de compartir el escenario con Brittney», cuyo marido, el comandante Nathan Bean, está actualmente desplegado.

Biden continuó hablando, mirando hacia Brittney y el resto de sus hijos, a los que nombró pero no claramente, para decir: «Me encantan esos pasadores en el pelo». Esto debió ser en referencia a la pequeña hija, Margaret Katherine.

Luego el presidente añadió: «Te digo que, y mírala; parece que tiene 19 años, sentada ahí con ella, como una señorita con las piernas cruzadas».

Aunque sus comentarios quedaron fuera de lugar, Biden no se inmutó y continuó como si nada con la recepción.

Luego señaló que Brittney tiene un «triple deber» ya que es «veterana, esposa de un militar y profesora».

 

 

© Breitbart

Dejar una respuesta