lo último

INDIFERENCIA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

La preside exfuncionaria pública de la época de Vizcarra

Michelle Szejer Aragones, es la presidenta de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), C. Alfredo Vignolo G. del V, presidente de la Fundación Ética Periodística y columnista de EXPRESO, hace más de una semana propuso a la referida sociedad, una campaña de sensibilización social, a través de los canales de televisión, sin embargo, pareciera que poco o nada le interesa a esta exfuncionaria pública que trabajó en el gobierno de Vizcarra.

Se han sumado el Colegio de Periodistas del Perú (CPP), a través de su decano Ricardo Burgos, así como Edgard Guevara Soto, Director de la Coordinadora de Medios Regionales del Perú (MEDIOS PERÚ).

“Sería conveniente que los dueños y/o representantes de los canales de televisión -los cuales han sido apedreados- asuman que primero está la defensa de la patria, la democracia y la libertad”, sostuvo Vignolo.

Agregando que “Es inconcebible el proceder de esta señora, que por lo visto el cargo le quedó demasiado grande y no sabe o desconoce que existe la Ley de Radio y Televisión (Ley No. 28278) en cuyo artículo 6, relativo a “la colaboración en emergencias y régimen de excepción”, señala muy claramente: “Los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión APOYAN LA DIFUSIÓN DE CAMPANAS EN CASO DE EMERGENCIAS y desastres naturales”.

El Perú está en Estado de Emergencia, decretado por el Gobierno, solo falta que Michelle Szejer Aragones, cumpla con la ley, ya que como conciudadana poco le interesa defender la Patria, ante una turba que solo causa destrucción.

Dejar una respuesta