Iglesia y sociedad

EL ROSARIO: LA “CADENA” DE MANDO DE DIOS

Por: Ray Sullivan

Allá por el año 1208 d.C., Santo Domingo estaba teniendo problemas para superar la herejía albigense. Los que lo promovieron fueron gnósticos que negaban que Jesús fuera Dios y que creían que el mundo material era malo y que solo el mundo espiritual era bueno. A pesar de ser un gran predicador, no estaba llegando a ninguna parte. Entonces la Santísima Virgen María se le apareció y le dio el Rosario, directamente del cielo, para luchar contra los herejes. ¿Funcionó? Bueno, ¡ciertamente ya no ves a muchos albigenses! 

La cadena de María contra las cadenas de Satanás

El rosario se compone de cuentas unidas en una cadena (sí, también hay rosarios de cuerda). Si meditamos adecuadamente, las oraciones del Rosario nos liberan de las cadenas con las que el diablo nos ha atado para alejarnos de Dios.   El poder del Rosario para liberarnos de los impíos grilletes de Satanás radica en la naturaleza repetitiva del Rosario – oración vocal directamente de la Biblia (el Padre Nuestro y el Ave María), combinada con la meditación sobre veinte misterios bíblicos.   Las primeras palabras de salvación en el Nuevo Testamento fueron de Gabriel: “Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo” ( Lucas 1:28 ).  Repetir estas palabras vuelve loco al diablo. Meditar en las Escrituras al mismo tiempo significa que el diablo no tiene acceso a nuestra imaginación pecaminosa durante ese tiempo, por lo que decir el Rosario correctamente mantiene al diablo fuera de nuestras mentes y corazones durante al menos 20 minutos. 

Doble naturaleza del rosario

Como cualquier gran canción, el Rosario tiene tanto una melodía (oración vocal) como una armonía (la meditación). Piense en una canción .   Las notas altas de la melodía combinadas con las notas bajas  en la armonía, repetidas una y otra vez, la convierten en uno de los mayores clásicos de todos los tiempos. 

El mandato de Jesús

Jesús le ordenó al diablo en el desierto “¡ALÉJATE A SATANÁS!” mientras le citaba las Escrituras (… ”Está escrito…”). De la misma manera, el Rosario actúa como un mandato bíblico del cielo a satanás para que se vaya en nuestras vidas. El diablo les ha dicho a los exorcistas (quienes le ordenaron decir la verdad) que cada Rosario y Ave María es un golpe en la cabeza.   ¿Por qué? Porque cuando rezas el Rosario, aparece María llena del Espíritu Santo, y cuando ella aparece, él tiene que irse, con mucho dolor. Esta es una de las formas en que el Rosario actúa como una cadena de mando : un mandato para que satanás desaparezca de nuestras vidas.

Cadena de mando del ejército

María es la Reina Madre del Cielo ya que es la madre del Rey de Reyes. En la Biblia, la madre de los reyes judíos era la reina madre del reino judío (comenzando con Betsabé y el rey Salomón). En hebreo, la Reina Madre se llamaba ” Gebirah ” o “Gran Dama”.   En 1 Reyes 1 , se sentó en un trono a la diestra del rey Salomón y actuó como intercesora para que los súbditos del rey presentaran solicitudes al rey. El rey Salomón le dijo que no le negaría nada.   La palabra raíz de “Gebirah” es ” geber, “O” fuerza guerrera “. “Geber” es de donde el Arcángel Gabriel recibe su nombre, “la Fuerza de Dios”. Entonces, en cierto sentido, María es como un general guerrero muy fuerte en el ejército de Dios, y ella ordena a sus legiones de ángeles y santos que ayuden a todos sus hijos ( Apocalipsis 12:17 ) a luchar contra Satanás. Como la mejor madre de todos los tiempos y la General más fuerte de todos los tiempos, ella intercede y lucha por su descendencia para salvarlos del infierno. Entonces, al decir el Rosario correctamente, estamos accediendo al ejército de Dios para luchar contra el diablo. Estamos usando a la Santísima Virgen María, su general número uno, en la cadena de mando celestial.

Solicitudes de María

Cuando obedecemos a Dios y rezamos el Rosario todos los días, por lo tanto, estamos haciendo más para salvar al mundo del comunismo global, el satanismo y la aniquilación total, que el presidente, el Congreso, la ONU, etc., juntos. ¿Por qué? Porque todos son de origen humano, mientras que el Rosario es de Dios. Las seis solicitudes de María en Fátima de rezar el Rosario diariamente por la paz mundial no se originaron en ella, ya que sus solicitudes siempre provienen de su Hijo. Ella no inventa las cosas por sí misma, sino que es una mensajera celestial de Dios.

Rosario vence al comunismo

El Rosario, si se dice lo suficiente, derrotará al comunismo global, tal como lo hizo con los albigenses en el siglo XIII, debido a sus orígenes celestiales. Piense en Polonia y en todos los rosarios que dijeron sus ciudadanos durante los cincuenta años de ocupación nazi / soviética. Ahora Polonia es un país totalmente libre gracias a la intervención de María. Todos esos rosarios hicieron que el Muro de Berlín se derrumbara, al igual que lo hicieron los muros de Jericó en el Antiguo Testamento. (Los muros de Jericó cayeron cuando el Arca de la Alianza se exhibió ante ella durante siete días). María es el Arca de la Alianza del Nuevo Testamento  , y su intercesión celestial también fue exhibida ante el gobierno comunista en Polonia (durante los rosarios públicos).  La revolución obrera atea bolchevique en las calles de Rusia en 1917 fue así derrotada en Polonia por una revolución obrera católica (Solidaridad) en las calles de Polonia en 1989. 

Cadenas “ISMO”

Hay muchos ” ismos ” en la filosofía humana, la mayoría basados ​​en el razonamiento del hombre sin la participación de Dios.

SECULARISMO – Esta es la creencia de que es posible construir un gran mundo sin Dios (separación de la Iglesia del Estado). El secularismo sostiene que ser una buena persona separada de Dios es la forma de vivir en el mundo. Las personas que defienden el secularismo siempre parecen estar en una contienda con los cristianos para “demostrar” que pueden ser tan buenos como un cristiano, pero sin Dios.

RACIONALISMO: esta es la creencia de que la razón humana es todo lo que se necesita para comprender el mundo. Esto “salió a la luz” (la Ilustración) en Europa en el siglo XVII, y fue la base del baño de sangre católico en Francia durante la impía Revolución Francesa. Los masones en Francia colocaron a una prostituta en el altar de la catedral de Notre Dame para mostrar al mundo lo que pensaban de Dios, mientras mataban a cientos de miles de católicos en la región francesa de Vendée. Esta filosofía enfrenta falsamente a Dios con la ciencia que Él creó.

SUBJETIVISMO o INDIVIDUALISMO RADICAL – Este ismo es la negación de la autoridad de la autoridad de la Iglesia. Jesús dijo en la Biblia que Él edificará Su iglesia sobre la Roca llamada Pedro. Por tanto,   la Iglesia tiene detrás la autoridad de Jesús. Decir que lo que el individuo piensa que es mejor o correcto es la negación total de las Escrituras y la autoridad celestial de Jesús.

RELATIVISMO – Esta es la creencia de que no existe una verdad absoluta y que no hay diferencia entre la opinión personal y la verdad. El Papa Benedicto XVI llamó a esta forma de pensar la “dictadura del relativismo”. Para que conste, Jesús dijo que ÉL es la Verdad.

PRAGMATISMO – Esta creencia establece que la Iglesia debe llevarse bien con el mundo moderno o “seguir adelante para llevarse bien”. En otras palabras, dice que el pecado puede ser determinado por la opinión popular y lo que sea que los medios de comunicación nos digan que es. 

CONSUMISMO: esta es la creencia de que las posesiones personales son lo único que importa: cuanto más, mejor. ¿Quién necesita a Dios, después de todo, cuando nuestros silos están llenos?

HEDONISMO: esta es la creencia de que el placer sexual es el mayor bien y que el sufrimiento personal es el peor de todas las cosas.

Por supuesto, todos estos se suman al PAGANISMO, que es la negación total de Dios, Su Iglesia, la Biblia, etc. Pero los paganos son adoradores. Si bien no adoran a Dios, ¡se adoran a sí mismos!   Me f que se siente bien, lo hacen. 

Los paganos eventualmente comenzarán a creer que son los únicos que “merecen” estar en “su” planeta “y luego comenzarán a tomar medidas para reducir la población y” salvar la tierra “, mediante la matanza de bebés (Herodes y Faraón) , anticonceptivos artificiales, abortos, inyecciones de veneno en pacientes médicos desprevenidos, etc.

Cadenas tácticas de Satanás

Son muchas, pero aquí hay algunos: 

  • Lo oculto: la creencia de que se prefiere el poder de Satanás al de Dios.
  • Pornografía: la lujuria y la idolatría, todo en uno. Después del Jardín del Edén, Dios prohibió la desnudez pública.
  • Fornicación: está bien si la pareja se preocupa por el otro, ¡pero Dios dice que no!
  • Depresión: tristeza por el pasado y lo que sucedió y lo que podría haber hecho.
  • Ansiedad: preocupación por lo que podría suceder en el futuro. En cambio, ¡SÓLO CONFÍE EN DIOS para que se encargue de todo!
  • Comparando su difícil situación con la del rico no creyente de la calle, él nunca parece tener ningún problema y nunca va a la Iglesia. Necesito ser más como él. 
  • Enamorarse de alguien a quien ayudas: cuando te involucras emocionalmente con un penitente o una persona necesitada, ayudas. Estar emocionalmente desapegado de las personas de las que no tiene nada que ver con estar enamorado es la respuesta.
  • Sentirse bien es el mayor bien: la década de 1960 nos enseñó que “si se siente bien, hágalo”.
  • Los siete pecados capitales de la lujuria, la codicia, la glotonería, la envidia, la ira, el orgullo y la pereza. (Vencido por las siete virtudes capitales de castidad, caridad, templanza, amor fraternal, paciencia, humildad y diligencia)
  • Lenguaje: insultos, charlas sugestivas, chistes malos, chismes

Las 4 C

Y cuando aceptamos todos estos horrores, las cuatro C entran en acción: 

  • Compromiso – Uno no puede comprometerse con el mal, nunca. Siempre debemos hacer lo correcto en todo momento como lo hicieron Jesús y María.
  • Confusión: una vez que nos comprometemos con satanás, él deforma nuestros cerebros con hechos, cifras y visiones innecesarias de cosas que podrían suceder a menos que tomemos el control total (en lugar de confiar en Dios).
  • Corrupción: luego permite que sus secuaces nos infecten con pagos de dinero, citas sexuales y tomas de poder.
  • Colapso. El resultado inevitable es que el mal siempre se derrumba sobre sí mismo. Esto es EXACTAMENTE lo que le sucedió al poderoso Imperio Romano.

Resumen

¡Entonces, use su Cadena de Mando, el Rosario, DIARIAMENTE, para ayudar a Dios a ayudarnos a luchar contra el diablo! Los estudios nos dicen que menos del 5% de los católicos rezan su Rosario todos los días, así que por favor, siga el consejo de María y ayúdele a salvar el mundo a través del Santísimo Rosario.

 

© Catholic Stand

Dejar una respuesta