Internacional

EDUARDO VERÁSTEGUI: “LÓPEZ OBRADOR ES UN COMUNISTA QUE ESTÁ DESTRUYENDO A MÉXICO”

Así lo afirmó el presidente de CPAC México y también fundador y presidente del Movimiento Viva México

“López Obrador, nuestro presidente en México, es un comunista. Y está destruyendo nuestro país. Yo amo a México y me rompe el corazón ver que nuestra gente no pueda volar como águilas en lo alto, por causa de la dictadura de López Obrador. Es un socialista-comunista, y necesitamos quitarlo de la oficina del presidente”. Así lo afirmó el presidente de CPAC México y también fundador y presidente del Movimiento Viva México, Eduardo Verástegui.

Casi al cierre de CPAC Washington, que se desarrolló del 1 al 4 de marzo, presentado en vivo junto a Eduardo Bolsonaro por la ex Directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca, Mercedes Schlapp, Verástegui afirmó que “López Obrador habla mucho pero no escucha a la gente. Tengo fe en que, juntos, podemos terminar con el comunismo. La unidad latinoamericana de quienes defendemos y trabajamos por la libertad y democracia en nuestros pueblos es clave para frenar el avance sistemático del progresismo de izquierda”, sostuvo el actor, productor de cine y activista por los derechos humanos Eduardo Verástegui. “Desde México, estamos trabajando para construir un movimiento conservador en todo el hemisferio, bien coordinado y organizado. No vamos a dejar que triunfen. Porque tenemos amor a la patria, y ese amor nos inspira y fortalece”, agregó.

Durante la presentación junto a Eduardo Bolsonaro y en el mismo escenario donde poco después habló el 45° presidente de los EEUU, Donald Trump, Verástegui destacó que “el socialismo es un cáncer que destruye lo que toca. Y que, incluso, roba elecciones. Y cuando llega al poder, toma el control de las instituciones y destruyen la dignidad de la persona humana, promueven el aborto, la agenda woke, el marxismo cultural”.

Preguntado acerca de cómo terminar con el grave problema de los cárteles en México, Verástegui dijo que es necesario “dejar de consumir drogas” en Estados Unidos, país que genera la demanda, mientras México surte con la oferta. “Este es el momento de, como países, dejar de hacernos daño y ver aquello en lo que necesitamos ayudamos”, destacó. La droga se vence defendiendo la vida. Por eso, “Estados Unidos y México necesitan un presidente provida y pro familia”, aseveró.

CPAC (Conferencia de Acción Política Conservadora) es la reunión conservadora más influyente del mundo. Nacida en 1974 en Estados Unidos, CPAC se ha consolidado como espacio de aprendizaje, difusión y desarrollo de ideas, con CPACs realizados ya en Israel, Hungría, Japón, Austria, Brasil y, en 2022, en la Ciudad de México.

Fue este (en México) el primer CPAC hispano, y estuvo presidido por Eduardo Verástegui. Se dieron cita allí más de 70 expositores procedentes de 20 países, del más alto nivel político, académico y social; líderes de pensamiento, reconocidos periodistas y activistas de base. Entre otros, estuvieron el ex presidente polaco Lech Walesa, el argentino Javier Milei, el senador Ted Cruz, el peruano experto en bioconservadurismo Miklos Lucacks, el líder japonés Jay Aeba, el húngaro Miklos Szanto, el exembajador Christopher Landau, el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, y muchos más.

Dejar una respuesta