lo último

CURSO ONLINE ANTI-PROGRE.

Curso online. Agustín Laje, P. Javier Olivera Ravasi, Miklos Lukacs, P. Ferraro

Ciertamente, nada podrá suplantar jamás a aquel invento católico, magnífico y medieval llamado “Universidad”; sí, porque “ni los chinos, ni los indios, ni los árabes, ni siquiera los bizantinos montaron jamás una organización educativa semejante”; algo que se dirigía (o tempora, o mores) hacia la unidad (versus unum) no sólo del conocimiento sino de Aquél que es la Unidad, la Bondad y el Ser mismo por excelencia: Dios.

Para más info: https://cursos.quenotelacuenten.org/curso-completo/ANTI-PROGRE-El-Hombre-entre-la-verdad-el-poder-y-la-libertad-P-Javier-Olivera-Ravasi 

Para ver el programa: AQUÍ

Sin embargo, dado que los tiempos corren y los modos de enseñar también, es necesario que el hombre vaya adaptándose a ellos para transmitir la verdad que hace libres. Este es el sentido de este Curso titulado así: “ANTI-PROGRE”, dictado por especialistas en cada tema.

Pero, ¿por qué es necesario este curso?

Porque si bien muchas veces podemos identificar al Progresismo por sus acciones, no siempre estamos en condiciones para descubrir la raíz de su problema. Es por esto que, en dieciséis clases, se intentará analizar desde una visión realista y cristiana el misterio del hombre, la libertad, la verdad y la historia; todas concepciones que, en manos de un “progre”, intentan alejarlo no sólo de la naturaleza de las cosas sino, al final de cuentas, del mismo Dios.

 

Las regalías de este curso irán destinadas en gran parte a las misiones “ad gentes”.

1 comentario

Dejar una respuesta