Internacional

BILL GATES PIDE QUE LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO REEMPLACEN LA CARNE POR UNA ALTERNATIVA 100% SINTÉTICA

Bill Gates hizo su más directo llamado a prohibir el consumo de carne en Estados Unidos y el mundo occidental en una entrevista con la revista MIT Technology Review el domingo.

«Así que no, no creo que los 80 países más pobres vayan a comer carne sintética.

Sí creo que todos los países ricos deberían pasar a consumir carne sintética al 100%.

Uno se acostumbra a la diferencia de sabor, y la pretensión es que con el tiempo tenga un sabor aún mejor. Con el tiempo, esa diferencia de sabor será lo suficientemente reducida como para poder cambiar el comportamiento de la gente o utilizar la regulación para cambiar totalmente la demanda.

Así que para la carne en los países de ingresos medios y superiores, creo que es posible. Pero es uno de esos casos en los que hay que hacer un seguimiento cada año y comprobarlo, y la política [es un reto]. Existen todos esos proyectos de ley que dicen que hay que llamarla, básicamente, basura de laboratorio para venderla. No quieren que usemos la etiqueta de carne de vaca».

Gates se ha convertido rápidamente en el mayor propietario de tierras de labranza en Estados Unidos, algo que se cree que forma parte de un plan para acabar con la ganadería estadounidense y la cría de ganado. Sólo con restringir los usos de sus tierras para la ganadería, Gates puede elevar por sí solo el precio de la carne, alejándola de los ciudadanos más pobres de Estados Unidos y del mundo.

Gates declaró que su propia emisión de carbono es «absurdamente alta» en su nuevo libro sobre el cambio climático, y continuó aleccionando al público sobre la necesidad de eliminar la carne de su dieta en nombre del medio ambiente.

Por supuesto, en la visión de Gates de un futuro orwelliano, la carne será fácilmente accesible para las élites poderosas. Sólo el ciudadano de a pie -o el campesino, en su opinión- se verá obligado a sustituir la carne por experimentos sintéticos cultivados en laboratorio.

 

 

© Big League

1 comentario

  1. Dios nos libre de este tirano!!! Que sabe ese sujeto de lo que debemos comer, ambicioso quiere la carne para él solo. Mejor sería prohibir que las personas tengan más de una mascota, habiendo gentes que tienen 3 o más animales domésticos. Esos y no las vacas son el problema.

Dejar una respuesta