Internacional

APARECEN IMÁGENES SATÁNICAS Y MALDICIONES CONTRA TRUMP CUANDO ANUNCIÓ QUE CONTRAJO COVID

La respuesta pública al diagnóstico positivo de COVID-19 del presidente Donald Trump fue un paso más allá del malicioso viernes por la mañana, ya que extraños relatos inundaron el anuncio en las redes sociales con imágenes satánicas y aparentes maldiciones.

Trump había recurrido a Twitter el jueves por la noche para informar directamente a la nación que él y la primera dama Melania Trump habían contraído el coronavirus y estarían en cuarentena en la Casa Blanca, con efecto inmediato.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19”, escribió Trump. “Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Saldremos de esto JUNTOS! “

Pasaron solo unos minutos antes de que el puesto se encontrara inevitablemente con alias marginales de izquierda y opositores públicos al presidente que intervenían con todo tipo de comentarios negativos.

Algunos usuarios, sin embargo, llevaron las cosas mucho más allá del comentario sarcástico o la celebración del diagnóstico, dirigiendo maldiciones en idiomas extranjeros e imágenes de Satanás hacia el presidente en su enfermedad.

Aparentemente, la más común entre esas respuestas fue un verso o hechizo lírico, tradicionalmente escrito en el idioma punjabi del noroeste de la India.

“Los muertos resucitan día y noche sin que nadie se entere”, escribieron los usuarios, según una traducción disponible gracias a la función Google Translate incorporada de Twitter.

“Refúgiate en la locura que estás a punto de padecer, o te ahogarán para siempre por sus dientes fríos, como señala”.

Otros rompieron la plantilla, enviando comentarios y maldiciones similares en una variedad de otros idiomas pidiendo públicamente al “Señor Satanás” que los empoderara para “vencer a los enemigos de nuestra libertad y bienestar”.

“Esta maldición lleva el poder de mil brujas. Nunca encontrarás paz o felicidad. Serás maldecido durante siglos”, escribió un usuario, adjuntando imágenes que parecían ser la quema de un muñeco vudú. “Los antepasados ​​de cada bruja te seguirán hasta el fin de los tiempos, anciano”.

“Cierra las puertas porque voy a comer bebés maduros y alimentar tu piel muerta”, escribió otro usuario en una publicación tan sexualmente sugestiva que no podría incluirse debajo.

https://twitter.com/lucifervause/status/1312058462583451648?s=20

Por supuesto, también hubo una gran cantidad de respuestas tradicionalmente maliciosas , con los usuarios haciendo bromas a expensas de la primera familia, deseando mal al presidente y defendiendo una falta de simpatía en respuesta a las opiniones de política pública de la administración sobre el virus.

Sin embargo, no faltaron las manifestaciones de apoyo y oración, ya que destacadas personalidades de los medios de comunicación del establishment y opositores políticos de la administración desearon al presidente y a la primera dama una pronta recuperación.

 

 

©Western Journal

Dejar una respuesta