lo último

Trump pronuncia un discurso de despedida: ‘orgulloso de lo que logramos juntos’, ‘lo mejor está por venir’

"Ahora, mientras me preparo para entregar el poder a una nueva administración el miércoles al mediodía, quiero que sepa que el movimiento que comenzamos apenas está comenzando".

(Life Site News) – El presidente Donald Trump pronunció su discurso de despedida a la nación el martes por la tarde, el día antes de que el demócrata Joe Biden asuma formalmente como presidente de los Estados Unidos, y calificó sus cuatro años en el cargo como un “ honor más allá de toda descripción “.

“Hace cuatro años lanzamos un gran movimiento nacional para reconstruir nuestro país y renovar su espíritu”, dijo Trump. “Estoy ante ustedes verdaderamente orgulloso de lo que logramos juntos. Hicimos lo que vinimos a hacer aquí y mucho más “.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y oramos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero”, continuó.

Trump agradeció a su familia, que “llena mi mundo de luz y alegría”, el vicepresidente Mike Pence y su familia, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, su gabinete, el personal de la Casa Blanca, el servicio secreto y el ejército y la ley aplicación en todo el país.

“Somos una nación de ciudadanos increíbles, decentes y amantes de la fe que quieren que nuestra nación prospere y sea buena”, continuó el presidente. “Todos los estadounidenses estaban horrorizados por el asalto a nuestro Capitolio. La violencia política es un ataque a todo lo que apreciamos como estadounidenses. Nunca se puede tolerar “.

“Hace cuatro años vine a Washington como el único verdadero forastero en ser elegido”, dijo, antes de promocionar su historial en economía, comercio, independencia energética, nominados judiciales, respuesta al COVID-19, acuerdos de paz en Oriente Medio y más. . “Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha iniciado nuevas guerras”, enfatizó.

“Restauramos la fuerza estadounidense en casa y el liderazgo estadounidense en el exterior”, declaró. “Construimos la mayor economía de la historia del mundo”.

“El mayor peligro que enfrentamos es la pérdida de confianza en nosotros mismos, una pérdida de confianza en nuestra grandeza nacional”, advirtió Trump. “Somos, y debemos ser siempre, una tierra de esperanza, luz y gloria para todo el mundo”.

“Ahora, mientras me preparo para entregar el poder a una nueva administración el miércoles al mediodía, quiero que sepan que el movimiento que comenzamos apenas está comenzando”, aseguró a sus seguidores. “Lo mejor está por venir.”

Trump confirmó a principios de este mes que estaría rompiendo la tradición presidencial al negarse a asistir a la toma de posesión de Biden. Según los informes, Pence no asistió a la despedida de Trump el miércoles.

 

Dejar una respuesta