lo último

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA RESPONDIÓ ENÉRGICAMENTE A GUSTAVO GORRITI

Gustavo Gorriti pergeñó un extenso artículo en el que pretendió descalificar moralmente a Rafael López Aliaga, llamándolo extremista y corrupto. Ante estos infundios López Aliaga respondió enérgicamente, manifestando que Gorriti no le merece ni el más mínimo respeto.

Se preguntó el candidato presidencial de Renovación Popular ¿Qué de bueno ha hecho el señor Gorriti por el Perú?  ¿De donde proceden sus ingresos? ¿De qué vive? Es un personaje totalmente improductivo que aparentemente es un empleado de Soros y que además fue expulsado de Panamá.

Finalmente en tono de sorna le agradeció por el artículo porque lo pone en el debate, no sin antes anunciar que ya sus abogados están estudiando el caso, ya que Gorriti habría cometido difamación.

Dejando esto de lado y manifestando que la gente quiere propuestas y no más agravios anunció que continuará en sus viajes de campaña por el Perú.

1 comentario

  1. GORRITI YA ESTÁ DESCALIFICANDO A LOS CANDIDATOS Q SON UNA AMENAZA CONTRA LOS CAVIARES DE LLEGAR AL PODER. AHORA FALTA Q LA PRENSA CORRUPTA HAGA ECO DE LO DICHO POR EL TÍTERE DE SOROS PARA HACER MÁS BORREGOS.

Dejar una respuesta